Cambiar al plan gratuito

mmikkmmikk FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
Intento a cambiar al plan gratuito. Tengo la promo de 2 Gb y he usado 1,7 Gb de datos.
Cuando cambio al plan gratuito que solo tiene 200 Mb, se me va a cobrar el uso de los 1,5 Gb que son la diferencia o el plan cambia y se hace reset de datos, llamadas y SMS de ese momento?

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    mmikk dijo:

Intento a cambiar al plan gratuito. Tengo la promo de 2 Gb y he usado 1,7 Gb de datos.
    Cuando cambio al plan gratuito que solo tiene 200 Mb, se me va a cobrar el uso de los 1,5 Gb que son la diferencia o el plan cambia y se hace reset de datos, llamadas y SMS de ese momento?

Hola, entendemos que desea optar por el plan gratuito. Le comentamos que de acuerdo a lo establecido en nuestros términos y condiciones de uso, para protegernos del fraude y las fugas, usted debe tener un saldo en su cuenta de €2 o más para estar en el plan gratuito. Si no posee éste saldo se realizará un cobro en su cuenta de 10€, recuerde que estos 10€ se convierte en saldo/crédito a favor y pueden ser usados para el exceso de datos en el futuro. El cambio se hará efectivo inmediatamente cambiando sus datos, textos y minutos al plan seleccionado y no se realizará ningún otro cobro además de los 10 euros antes detallados.

Aquí los pasos para Cambiar su Plan:
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2941/kw/cambiar plan
Este hilo ha sido cerrado.