Dudas nueva tarjeta 4G

FranCasasFranCasas FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
Hola, resulta que estoy pensando en comprar una tarjeta de FreedomPop para usarla con una alarma GSM, que solo sirve para realizar llamadas y algún mensaje, pero he estado leyendo que al venir la tarjeta activada con el plan de 2GB e intentar cambiar al básico cobran por ello.
Me gustaría saber si la tarjeta me servirá para lo que la necesito y si tras solicitarla será necesario abonar alguna cantidad para pasar al plan básico.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    FranCasas dijo:

Hola, resulta que estoy pensando en comprar una tarjeta de FreedomPop para usarla con una alarma GSM, que solo sirve para realizar llamadas y algún mensaje, pero he estado leyendo que al venir la tarjeta activada con el plan de 2GB e intentar cambiar al básico cobran por ello.
    Me gustaría saber si la tarjeta me servirá para lo que la necesito y si tras solicitarla será necesario abonar alguna cantidad para pasar al plan básico.

Hola FranCasas, gracias por contactar FreedomPop. Para poder utilizar nuestra tarjeta SIM asegúrese que su dispositivo móvil sea compatible, es requerido que su dispositivo inteligente sea GSM liberado con el sistema operativo requerido: Android 4.1+ ó iOS 8.2+ .

Entendemos que desea optar por el plan gratuito. Le comentamos que de acuerdo a lo establecido en nuestros términos y condiciones de uso, debido a que nuestro reporte de uso de datos puede demorarse hasta 3 horas y para protegernos del fraude y las fugas, usted debe tener un saldo en su cuenta de €2 o más para estar en el plan gratuito. Si no posee éste saldo se realizará un cobro en su cuenta de 10€, recuerde que estos 10€ se convierte en saldo/crédito a favor y pueden ser usados para el exceso de datos en el futuro.

Aquí los pasos para Cambiar su Plan:
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2941/kw/cambiar plan
Accede o Regístrate para comentar.