Imposible portar de Pepephone a Freedompop

dj_poledj_pole Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Tengo un número de FP desde cuando todavia estábamos en 3G. En su día se hizo la portabilidad a FP 4G, ya con problemas, pero finalmente se completó la portabilidad. La línea funciona correctamente, sin problemas.

Hace casi un mes inicié la portabilidad de otra línea que tengo en Pepephone a FP. Solicité la tarjeta 4G portabilidad, la recibí, relleno el formulario en la web con el ICCID y demás datos, se completa el proceso de solicitud supuestamente cl día siguiente me llega un mail indicando que no se ha podido hacer la portabilidad, y que mi número xxxx seguirá como estaba. Aquí viene el error, ese número que indica no es el de Pepe que quiero portar, sino el que ya tengo en FP desde hace tiempo.

Abro un ticket, me piden todos los datos. ICCID de la sim de Pepe, numero a portar, ICCID de la sim FP donde quiero actuvar la línea, etc. Me reinician el proceso de portabilidad con el mismo resultado. Me vuelve a llegar un mail indicando que no se pudo completar la portabilidad, pero indicando otra vez mi número ya existente en FP en lugar del que tengo en Pepe que quiero portar. Lo indico en el ticket y me dicen que se elevará mi problema a no se quien. Quince días ya sin que nadie me contacte con ninguna solución, y sin portabilidad. El ticket sigue abierto pero pregunto y nadie me responde.

Hoy por la mañana, ya cansado de este tema vuelvo a repetir el proceso de portabilidad, con el mismo resultado negativo, y siempre indicándome mi numero ya existente de FP en lugar del de Pepe que quiero portar.

Nadie me puede dar una solución??

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.