No puedo hace la portabilidad. Porque?

migue2409migue2409 Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
He solicitado la tarjeta para portar un numero de telefono. Pero cuando meto el ICCID de la nueva tarjeta, me dice: "No es válido para portar actualmente. Por favor espere hasta después del inicio del siguiente ciclo de facturación"
¿Cómo se puede arreglar este asunto?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • migue2409migue2409 Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Hola, si que ingreso bien el ICCID de la tarjeta de potabilidad, lo único que en los datos que veo registrados en el campo de primer apellido están los dos en el mismo apartado. y los datos del DNI en mi tarjeta que tengo ahora de la otra compañía la tengo con el anterior numero de identificación NIE. de extranjero.
    ya me dirán que mas tengo que hacer muchas gracias.
    MaríaM_ dijo:

migue2409 dijo:

He solicitado la tarjeta para portar un numero de telefono. Pero cuando meto el ICCID de la nueva tarjeta, me dice: "No es válido para portar actualmente. Por favor espere hasta después del inicio del siguiente ciclo de facturación"

Hola, le recomendamos asegurarse de ingresar el ICCID de la tarjeta especial de portabilidad que ha recibido por el costo pagado de € 1.99 y que todos sus datos, especialmente nombre y documento de identificación, coincida con los datos registrados en el otro proveedor. Si después de eso aún le aparece dicho mensaje lamentablemente deberá esperar a que inicie el próximo ciclo de facturación para realizar su solicitud, de antemano nos disculpamos por los inconvenientes.
    Hola, si que ingreso bien el ICCID de la tarjeta de potabilidad, lo único que en los datos que veo registrados en el campo de primer apellido están los dos en el mismo apartado. y los datos del DNI en mi tarjeta que tengo ahora de la otra compañía la tengo con el anterior numero de identificación NIE. de extranjero.
    Hola, he comprado mis datos con mi actual compañía y están todo correctos. Solo queda los vuestros en freedompop para poder hacer la portabilidad
    MaríaM_ dijo:

migue2409 dijo:

MaríaM_ dijo:

migue2409 dijo:

Hola, le recomendamos asegurarse de ingresar el ICCID de la tarjeta especial de portabilidad que ha recibido por el costo pagado de € 1.99 y que todos sus datos, especialmente nombre y documento de identificación, coincida con los datos registrados en el otro proveedor. Si después de eso aún le aparece dicho mensaje lamentablemente deberá esperar a que inicie el próximo ciclo de facturación para realizar su solicitud, de antemano nos disculpamos por los inconvenientes.
    Entendemos, lamentablemente nos es posible modificar los datos de identificación en la cuenta de FreedomPop por lo que no será posible realizar la portabilidad ya que los documentos (DNI y NIE) no coinciden en ambas cuentas.

Si es posible el sugerimos intentar cambiar su documento de identificación en la cuenta del otro proveedor para que pueda realizar el proceso al coincidir todos los datos.
    Los datos del DNI ya estaban actualizados en mi compañía actual, llame para comprobarlo y están correctos, ahora solo falta que modifiqueis el apartado de apellido están mis dos apellidos juntos y en el de segundo apellido esta en blanco solo seria modificar el segundo apellido y ponerlo en su sitio. Por lo demás decirme que mas puedo hacer para tramitar la portabilidad. Gracias
Este hilo ha sido cerrado.