sim sin numero asignado

LOLI MARTINEZ NAVARROLOLI MARTINEZ NAVARRO FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
hola buenas por fin he podido conseguir contactar con vosotros , un error haber quitado la atención telefonica directa, espero lo pongais otra vez , bueno , en enero solicité las dos tarjetas que se pueden pedir, pero una de ellas no tiene numero asignado y pone que está activa, pasó el mes y se cobraron los servicios premium que pude quitar pero no a tiempo de que se me cobraran pero claro ni he podido utilizarla ni nada por favor miradlo a ver que pasa y mirad tambien que se me ha cobrado un servicio que no he disfrutado ni puedo de ninguna forma , espero respuesta

Respuestas

  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

    hola buenas por fin he podido conseguir contactar con vosotros , un error haber quitado la atención telefonica directa, espero lo pongais otra vez , bueno , en enero solicité las dos tarjetas que se pueden pedir, pero una de ellas no tiene numero asignado y pone que está activa, pasó el mes y se cobraron los servicios premium que pude quitar pero no a tiempo de que se me cobraran pero claro ni he podido utilizarla ni nada por favor miradlo a ver que pasa y mirad tambien que se me ha cobrado un servicio que no he disfrutado ni puedo de ninguna forma , espero respuesta

    Hola Loli, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, vemos que efectivamente la tarjeta SIM que nos menciona no pudo ser activada con éxito por lo que hemos procedido a cancelar dicha cuenta y reembolsar el costo pagado por la tarjeta así como el cobro de los servicios premium, por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que el mismo aparezca reflejado en su cuenta dependiendo de su institución financiera. En este caso sugerimos adquirir una nueva tarjeta SIM que traerá asignado un nuevo número telefónico.
Este hilo ha sido cerrado.