como funciona cuenta semianual.

juanmjuanm FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
Buenas.

Pedí hace un par de meses una tarjeta semi anual y la pase al plan basico. Me parece que ya no se pueden pedir tarjetas con facturación mensual ¿no?.
Mi tarjeta semianual en plan basico ¿cada cuanto se renuevan los datos, sms y minutos gratuitos? ¿cada 6 meses? ¿Ya solo hay 100 minutos de llamadas cada 6 meses?
Un saludo.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    editado marzo 2018 #2
    juanm dijo:

Buenas.

Pedí hace un par de meses una tarjeta semi anual y la pase al plan basico. Me parece que ya no se pueden pedir tarjetas con facturación mensual ¿no?.
    Mi tarjeta semianual en plan basico ¿cada cuanto se renuevan los datos, sms y minutos gratuitos? ¿cada 6 meses? ¿Ya solo hay 100 minutos de llamadas cada 6 meses?
    Un saludo.

Hola juanm, gracias por contactar FreedomPop. Le comentamos que de momento contamos con ofertas de planes anuales y semestrales al adquirir su tarjetas SIM sin embargo sí es posible obtenerla con un plan mensual. En su caso, la renovación de su suscripción al plan básico se realizará cada 6 meses sin embargo los datos/minutos/llamadas serán renovados cada mes. Cada mes su cuenta será cargada con 200 MB, 100 minutos de llamadas domesticas y 300 mensajes de texto salientes. Esperamos haber respondido todas sus inquietudes, que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.