DUDA

Sandra Navarreter RuedaSandra Navarreter Rueda FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
HOLA, TENGO UN MOVIL CON LA TARJETA DE FREEDOMPOP, AHORA A MI HERMANO SE LE HA ESTROPEADO SU MOVIL Y LE HE DEJADO EL MIO, HE SACADO LA SIM DE FREEDEMPOP Y HE PUESTO LA DE MI HERMANO QUE ES JAZZTEL, LO QUE PASA ES QUE CUANDO MI HERMANO LLAMA APARECE MI NUMERO EN LUGAR DEL NUMERO DE EL. MI PREGUNTA ES ¿A QUIEN SE FACTURA?
GRACIAS

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

HOLA, TENGO UN MOVIL CON LA TARJETA DE FREEDOMPOP, AHORA A MI HERMANO SE LE HA ESTROPEADO SU MOVIL Y LE HE DEJADO EL MIO, HE SACADO LA SIM DE FREEDEMPOP Y HE PUESTO LA DE MI HERMANO QUE ES JAZZTEL, LO QUE PASA ES QUE CUANDO MI HERMANO LLAMA APARECE MI NUMERO EN LUGAR DEL NUMERO DE EL. MI PREGUNTA ES ¿A QUIEN SE FACTURA?
    GRACIAS

Hola Sandra, gracias por contactar FreedomPop. Le comentamos que si su hermano está haciendo uso de su tarjeta SIM de FreedomPop en un dispositivo compatible GSM liberado con el sistema operativo Android 4.1+ ó iOS 8.2+ , entonces se facturará a su cuenta. Puede consultar todos los consumos realizados ingresando a my.freedompop.com/login
Accede o Regístrate para comentar.