Política de saldos

David AlvarezDavid Alvarez FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Entiendo que el saldo se desactiva pasado los 30 días. Yo solo uso esta linea unos días al año -¿Si nunca gasto el saldo hay algún concepto de cobro mas que debo tener en cuenta? ¿En que me afecta tener al saldo desactivado?

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Entiendo que el saldo se desactiva pasado los 30 días. Yo solo uso esta linea unos días al año -¿Si nunca gasto el saldo hay algún concepto de cobro mas que debo tener en cuenta? ¿En que me afecta tener al saldo desactivado?

Hola David, le comentamos que el crédito de FreedomPop se convierte inactivo si no es utilizado en 30 días, sin embargo puede reactivar dicho crédito cuantas veces sean necesario y sin ningún costo iniciando sesión y siguiendo los siguientes pasos: > Facturación >Histórico > Saldo > Reactivar saldo.

Recuerde que cuando no existe uso en su cuenta ya sea de datos, minutos o textos, normalmente perderá su número el 60 días de no uso. Por lo que le recomendamos hacer uso de datos o minutos, sin importar la cantidad, en períodos menos a 60 días para evitar este problema.
Este hilo ha sido cerrado.