me voy a simyo no acepto la nueva politica de freedompop

Jordi MartinezJordi Martinez FreedomPop Newbie Publicaciones: 7
Es una lástima que ahora que freedompop empezaba a funcionar bien tras el cambio a 4G, obliguen a pagar a sus clientes free 2,99€
Yo me voy a simyo que es 4G y acumula los datos sobrantes. si alguien se apunta dando este numero en la web o al agente le darán unos eurillos a descontar a parte de la bienvenida de 10€
60 siete 599 uno 06

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Es una lástima que ahora que freedompop empezaba a funcionar bien tras el cambio a 4G, obliguen a pagar a sus clientes free 2,99€
    Yo me voy a simyo que es 4G y acumula los datos sobrantes. si alguien se apunta dando este numero en la web o al agente le darán unos eurillos a descontar a parte de la bienvenida de 10€
    60 siete 599 uno 06

Entendemos su frustración y preocupación ante el reciente incremento en nuestras tarifas Jordi, le comentamos que dicho incremento es necesario para sostener las mejoras en cuanto al servicio, calidad y atención al cliente que brindamos así como para mitigar el impacto del fraude y uso indebido que se ha dado a nuestro servicio. Lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar
Este hilo ha sido cerrado.