Cuenta cancelada y a la espera de ver si es verdad que volvéis a poner la tarifa gratis

calambucucalambucu FreedomPop Newbie Publicaciones: 17
Como ya han dicho otros usuarios, yo tambien soy de los primeros que os apoyé , estuve con vosotros desde el inicio, ahora me siente engañado, por que, medios hay para detectar a los abusadores y eliminarlos los hay, y no hacernos pagar al resto de clientes, pero en fin, ya se ha dicho mucho sobre este asunto, nada más que añadir. Si alguna vez volvéis a dar la tarifa gratis, me lo pensaré. Adios y grácias

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    calambucu dijo:

Como ya han dicho otros usuarios, yo tambien soy de los primeros que os apoyé , estuve con vosotros desde el inicio, ahora me siente engañado, por que, medios hay para detectar a los abusadores y eliminarlos los hay, y no hacernos pagar al resto de clientes, pero en fin, ya se ha dicho mucho sobre este asunto, nada más que añadir. Si alguna vez volvéis a dar la tarifa gratis, me lo pensaré. Adios y grácias

Hola calambucu! Lamentamos saber ha cancelado su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, podemos confirmar que la cancelación fue realizada con éxito. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.