No puedo hacer llamadas

TonetTonet Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
El problema que tengo es que casi nunca puedo hacer llamadas salientes, solo en casa, con red wifi, y solo si la señal de red es muy buena (no suele serlo). En cambio las recibidas entran con o sin wifi
No sé si debo hacer algún cambio en la red u otra configuración, no he conseguido contactar con F.Pop; mi configuración actual es Red ORANGE.01., en modo 3G, y APN-internetmas ¿hay alguna otra red posible con mejor cobertura y señal?

Respuestas

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
  • TonetTonet Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Muchas gracias por la rápida respuesta. La única aplicación F.Pop que tengo es la de mensajería F.Pop. La APN es internetmas, ¿tengo que eliminarla para volver a cargar la misma?. En cuanto a borrar la caché del móvil no se como se hace, pero no debe de haber mucho pues no uso el movil casi nunca para navegar. He re-insertado la SIM tras 3 minutos fuera, pero el problema sigue igual: solo puedo hacer llamadas conectado a la red wifi de casa, y no siempre. ¿la única Red ORANGE.01., no hay disponible otra alternativa?
  • TonetTonet Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Tambien he de comentar que estoy usando el mismo móvil donde hace meses tengo instalada la SIM de F.Pop. Desde hace unos días funciona mal con las llamadas salientes, sin haber hecho yo cambios
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.