telefono portado y seguis cobrando

Juan Antonio Hernández GonzálezJuan Antonio Hernández González Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
hola hace dos meses que porté mi numero y seguís cobrándome 2,99 euros cada mes de la tarjeta de credito, ruego dejeis de hacer estos cargos y me devolvais el dinero cobrado , esperando vuestra respuesta un saludo

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
  • Juan Antonio Hernández GonzálezJuan Antonio Hernández González Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Esto es muy bueno osea que yo porto el numero a otra compañia y segun vosotros sigo teniendo en numero activado con vosotros, que listos, ver para creer, no me extraña que se esten marchando todos los usuarios, si recibo un cobro mas o no me devolveis el dinero cobrado indebidamente me pondré en contacto con el defensor del consumidor y veremos como le explicais vuestra política,.
  • Juan Antonio Hernández GonzálezJuan Antonio Hernández González Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    otra cosa he realizado lo que habeis dicho para darme de baja, me podrias responder diciendome si efectivamente ya estoy dado de baja por que no lo dice, en ningún sitio
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.