Cuanto tiempo puedo puedo tener una tarjeta nueva sin activar?

Jose Luis Ripoll GarciaJose Luis Ripoll Garcia Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Acabo de comprar una tarjeta junto con un teléfono porque me interesaba la oferta, pero tengo permanencia con mi compañia hasta abril de 2019.

Podría tener la tarjeta inactiva hasta entonces, con el primer mes del plan premium 11.99€ sin gastar, y activarla en mayo de 2019 cuando haga la portabilidad?

Gracias.

Comentarios

• AngiePAngieP Publicaciones: 518FreedomPop Newbie admin

Acabo de comprar una tarjeta junto con un teléfono porque me interesaba la oferta, pero tengo permanencia con mi compañia hasta abril de 2019.

Podría tener la tarjeta inactiva hasta entonces, con el primer mes del plan premium 11.99€ sin gastar, y activarla en mayo de 2019 cuando haga la portabilidad?

Gracias.

Hola José Luis,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. Nuestras tarjetas SIM son enviadas activas. En este caso, al momento de ser activadas son asignadas automáticamente a la cuenta. En este caso, lamentablemente, la única forma de mantener una tarjeta SIM inactiva, sin incurrir en cargos extras por el servicio es cancelando la misma. Por favor tenga en cuenta que una vez una tarjeta SIM es cancelada, no es posible activarla nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.