cobro indebido

paqui sanchez troyanopaqui sanchez troyano Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
hola, me han cobrado el 24/7 un importe de 4.99
tenia el plan gratuito, asi que no entiendo el porque se me ha realizado.
solicito reembolso. gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    editado agosto 2018 #2
    The user and all related content has been deleted.
  • paqui sanchez troyanopaqui sanchez troyano Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    hola maria como bien dices, me subscribi, pero posteriormente, me iba a dar de baja y me salio la opcion de poder volver a revertir al plan gratuito, reembolsandome los 4.99 que habia pagado, y asi lo hicieron, por lo tanto estoy en el plan gratuito, yo no he recibido ni he cambiado mi plan desde que me lo revertieron de nuevo al plan gratuito, puedes comprobarlo en el historial.
    gracias
    dar de baja, gracias
    hola, segun el enlace, tengo la opcion de degradar al plan gratuito, esta degradacion conlleva el reembolso del cargo que me hicieron en 24/7?
    Y por ultimo, esta degradacion al plan gratuito, es por tiempo limitado??
    gracias, un saludo
    Hola
    lo que me quiere decir,es que no existe plan gratuito???
    Por lo que si no quiero pagar, debo cancelar la cuenta??
    Por otro lado:
    Cuando la cancele, me reembolsan los 4.99 que me cobraron el 24/7 conforme me has puesto en el post del dia 14
    María_M dijo:

dar de baja, gracias

Sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

En la esquina superior derecha de su pantalla deberá asegurarse de seleccionar la cuenta que desea cancelar y allí realizar la cancelación. Una vez cancelada su cuenta no dude en contactarnos por este medio para realizar el reembolso del último cobro de 4.99€.
    Al cancelar la cuenta, no podre acceder a este foro, para que me hagan el reembolso, como le comunico que me hagan el reembolso entonces??

gracias y a la espera de su contestacion
Accede o Regístrate para comentar.