Sin movil, sin tarjeta, y ya me han cobrado 17 dias de servicio...

SuicidaSuicida Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola.

El dia 1 me pasaron una promoción en la que podia acquirir un terminal Samsung S4 I9505 junto con el Plan: 3,5GB Premium por un total de 31,98 € (19,99€ por el Dispositivo: Samsung Galaxy S4 I9505 Blanco + 11,99€/mes por el plan)

Indican que el plazo de entrega puede llegar a 10 dias, bueno, ya han pasado 17 y sin noticias hasta las 21:00..

En ese momento, descubro por sorpresa que Freedompop, me ha reembolsado el dinero tanto del terminal como de la linea, y todo sin informar ni indicar nada, casi se podria decir a escondidas.

Pero resulta curioso que mi cuenta sigue existiendo, y vaya, como desde hace dias, indica "Preparando Envío
¡El dispositivo / SIM está siendo embalado para llevarlo hasta tu puerta!" y mejor aun, cuando entro en facturacion descubro lo siguiente:

Que el próximo día 1 me volverán a cobrar 21,47€ por: Freedompop modo seguro + FreedomPop Premier + Plan: 3,5GB Premium; Cuando lo unico que yo acepte fue el plan de 3,5GB Premium

Ademas de eso, desde cuando el tiempo de facturacion comienza a contar desde el momento en que te das de alta y no desde que lo puedes usar?

Vamos, que no me han otorgado ningun numero para poder hacer o recibir llamadas y ya me han descontado 17 dias...

He intentado dar de baja todo, porque claramente no me van a enviar ni el terminal y la tarjeta sim, ni siquiera indicarme el numero de telefono que me corresponderia, y sorpresa, tampoco puedo darme de baja porque da error al intentarlo (independientemente de la opcion que elija)

Aunque como ya he dicho me han hecho un reembolso de la cantidad que pague por el terminal y la primera mensualidad, espero no me pasen el cobro de la próxima mensualidad, porque aunque la cantidad es ridicula pienso denunciar por FRAUDE Y ESTAFA si ese cobro se llega a realizar, y como la cantidad es pequeña no necesito ni abogado ni procurador.

Si son asi con los que desean ser clientes, no me puedo ni imaginar como trataran y engañaran a los que ya lo son.

Saludos y quedo a la espera de como termina esto.

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.