Teléfono de promoción no enviado

Ignacio SalvadorIgnacio Salvador Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Hola.

El día 1 de agosto publicasteis una promoción de un Galaxy S4 y un mes de servicio por 31.98€. Ese mismo día hice el pedido y se cobró la totalidad de la promoción (tanto el teléfono, como el mes).

Ahora, a día 25 de agosto, tras 25 días esperando e intercambiado varios emails con vosotros, sigo sin tener el teléfono en mis manos. Además, los días cuentan desde la fecha de pedido, así que en teoría ya he "disfrutado" 25 días de servicio cuando es falso, ya que no tengo la sim ni el teléfono. Es decir, aparece que el 1 es la fecha de renovación y se cobrará la tarifa + los extras que están activados (es decir, más de 15€).

Me gustaría saber qué va a ocurrir los próximas días. Si se va a enviar finalmente o no el teléfono.

Un saludo.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
  • Ignacio SalvadorIgnacio Salvador Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    María_M dijo:

Hola.

El día 1 de agosto publicasteis una promoción de un Galaxy S4 y un mes de servicio por 31.98€. Ese mismo día hice el pedido y se cobró la totalidad de la promoción (tanto el teléfono, como el mes).

Ahora, a día 25 de agosto, tras 25 días esperando e intercambiado varios emails con vosotros, sigo sin tener el teléfono en mis manos. Además, los días cuentan desde la fecha de pedido, así que en teoría ya he "disfrutado" 25 días de servicio cuando es falso, ya que no tengo la sim ni el teléfono. Es decir, aparece que el 1 es la fecha de renovación y se cobrará la tarifa + los extras que están activados (es decir, más de 15€).

Me gustaría saber qué va a ocurrir los próximas días. Si se va a enviar finalmente o no el teléfono.

Un saludo.

Hola Ignacio, lamentamos saber de su inconveniente y de acuerdo a nuestros registros vemos que ya está siendo atendido por otro de nuestros representantes. Por favor tenga presente que no podemos asistirle respecto a un mismo tema por más de una vía a manera de no interrumpir la ayuda que le pueda estar brindado otro de nuestros colaboradores. Le sugerimos revisar su buzón de entrada en su correo electrónico para continuar siendo asistido, esperamos que tenga un excelente día.
    Gracias, pero tu compañero únicamente está copiando y pegando el mismo mensaje en todos los emails. Una respuesta estándar sin dar ningún tipo de información en absoluto. Y así llevamos un mes...
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.