Cobro de retenciones y error 100

Abdessalam El Harrachi AchemlalAbdessalam El Harrachi Achemlal FreedomPop Newbie Publicaciones: 16
Hola buenas, en mi cuenta de un día para otro me Salt el código de error 100, entonces vuelvo a introducir los datos de la tarjeta de crédito y me sale un error al guardar.
Entonces decido añadir una cuenta PayPal y me cobran 20€ de retención y la cuent sigue sin funcionar. Al día siguiente vuelvo a introducir mi tarjeta y me salta el mismo error pero además me cobran 20€ mas. Al final sigo con la cuenta no operativa y encima con 40€ menos. Que tengo que hacer para solucionar esto y que me devolváis el dinero? Mi número es 668 634 056

Respuestas

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Hola buenas, en mi cuenta de un día para otro me Salt el código de error 100, entonces vuelvo a introducir los datos de la tarjeta de crédito y me sale un error al guardar.
    Entonces decido añadir una cuenta PayPal y me cobran 20€ de retención y la cuent sigue sin funcionar. Al día siguiente vuelvo a introducir mi tarjeta y me salta el mismo error pero además me cobran 20€ mas. Al final sigo con la cuenta no operativa y encima con 40€ menos. Que tengo que hacer para solucionar esto y que me devolváis el dinero? Mi número es 668 634 056

Hola, lamentamos saber de su inconveniente y de acuerdo a nuestros registros vemos que ya está siendo atendido por otro de nuestros representantes. Por favor tenga presente que no podemos asistirle respecto a un mismo tema por más de una vía a manera de no interrumpir la ayuda que le pueda estar brindado otro de nuestros colaboradores. Le sugerimos revisar su buzón de entrada en su correo electrónico para continuar siendo asistido, esperamos que tenga un excelente día.

Este hilo ha sido cerrado.