Imposible cancelar cuenta

pateixopateixo FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
Llevo mas de un mes intentanto cancelar la cuenta, nunca he sido capaz de usar el servicio cobertura nefasta. Siempre me pone el mismo mensaje desde primero s de Agosto. " Fracaso. Cancelación Sin Éxito. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde" voy a poner esto en manos de consumo ya que encima dentro de 15 días me quereis encima cobrar. Ponéis un numero de pago para la cancelación cosa que es ilegal ademas de poco ética. Solicito en vuestro foro para que quede constancia de que lo he hecho de la cancelación de mi cuenta y devolución del dinero cobrado indebidamente por no usar nada.

Comentarios

  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    pateixo dijo:

    Llevo mas de un mes intentanto cancelar la cuenta, nunca he sido capaz de usar el servicio cobertura nefasta. Siempre me pone el mismo mensaje desde primero s de Agosto. " Fracaso. Cancelación Sin Éxito. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde" voy a poner esto en manos de consumo ya que encima dentro de 15 días me quereis encima cobrar. Ponéis un numero de pago para la cancelación cosa que es ilegal ademas de poco ética. Solicito en vuestro foro para que quede constancia de que lo he hecho de la cancelación de mi cuenta y devolución del dinero cobrado indebidamente por no usar nada.

    Hola pateixo, gracias por contactar FreedomPop. Hemos revisado su cuenta asociada a este foro y vemos que originalmente canceló su cuenta el día 3 de septiembre y se reembolsó el monto de 11.99€ a su cuenta. Por alguna razón vemos que la misma fue reactivada, sería tan amable de confirmar si esta es la cuenta que desea cancelar para poder ayudarle y reembolsar el último cobro de 17.98€.

  • pateixopateixo FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    María_M dijo:

    pateixo dijo:

    Llevo mas de un mes intentanto cancelar la cuenta, nunca he sido capaz de usar el servicio cobertura nefasta. Siempre me pone el mismo mensaje desde primero s de Agosto. " Fracaso. Cancelación Sin Éxito. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde" voy a poner esto en manos de consumo ya que encima dentro de 15 días me quereis encima cobrar. Ponéis un numero de pago para la cancelación cosa que es ilegal ademas de poco ética. Solicito en vuestro foro para que quede constancia de que lo he hecho de la cancelación de mi cuenta y devolución del dinero cobrado indebidamente por no usar nada.

    Hola pateixo, gracias por contactar FreedomPop. Hemos revisado su cuenta asociada a este foro y vemos que originalmente canceló su cuenta el día 3 de septiembre y se reembolsó el monto de 11.99€ a su cuenta. Por alguna razón vemos que la misma fue reactivada, sería tan amable de confirmar si esta es la cuenta que desea cancelar para poder ayudarle y reembolsar el último cobro de 17.98€.

    Claro que deseo cancelar y que me reembolseis mi dinero !! y cancelarla de manera definitiva , he seguido estos pasos tal como me indicaron en consumo y cancelare mi reclamación si lo hacéis como es debido, llevo desde Agosto intentando cancelar cada dos días y nada. Espero que sea la definitiva y no me volvais a cobrar nada porque ya me lo tomare no como un error sino como una estafa. Gracias de todas maneras por tu atención.
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    pateixo dijo:

    María_M dijo:

    pateixo dijo:

    Llevo mas de un mes intentanto cancelar la cuenta, nunca he sido capaz de usar el servicio cobertura nefasta. Siempre me pone el mismo mensaje desde primero s de Agosto. " Fracaso. Cancelación Sin Éxito. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde" voy a poner esto en manos de consumo ya que encima dentro de 15 días me quereis encima cobrar. Ponéis un numero de pago para la cancelación cosa que es ilegal ademas de poco ética. Solicito en vuestro foro para que quede constancia de que lo he hecho de la cancelación de mi cuenta y devolución del dinero cobrado indebidamente por no usar nada.

    Hola pateixo, gracias por contactar FreedomPop. Hemos revisado su cuenta asociada a este foro y vemos que originalmente canceló su cuenta el día 3 de septiembre y se reembolsó el monto de 11.99€ a su cuenta. Por alguna razón vemos que la misma fue reactivada, sería tan amable de confirmar si esta es la cuenta que desea cancelar para poder ayudarle y reembolsar el último cobro de 17.98€.

    Claro que deseo cancelar y que me reembolseis mi dinero !! y cancelarla de manera definitiva , he seguido estos pasos tal como me indicaron en consumo y cancelare mi reclamación si lo hacéis como es debido, llevo desde Agosto intentando cancelar cada dos días y nada. Espero que sea la definitiva y no me volvais a cobrar nada porque ya me lo tomare no como un error sino como una estafa. Gracias de todas maneras por tu atención.
    Podemos confirmar que su cuenta ha sido oficialmente cancelada y hemos reembolsado 17.98€ a su cuenta. Por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que el mismo se refleje en sus registros bancarios.
Accede o Regístrate para comentar.