Cambio de plan

Ernesto de Miguel AriasErnesto de Miguel Arias FreedomPop Newbie Publicaciones: 7
Buenos días.

El 12 de septiembre actualicé mi cuenta al plan 300 Esencial, desde un 2 GB Premium, y el día 13 de septiembre me cobraron, correctamente, 2,99 €.

Sin embargo, el 1 de octubre me han vuelto a activar la tarifa 2 GB Premium sin que yo lo haya solicitado, cobrándome 5,46 € por los 12 días que faltan hasta mi período de facturación.

He vuelto a seleccionar la tarifa 300 Esencial, y quiero solicitar que me devuelvan ese cobro por un cambio de tarifa no solicitado (Número de Transacción: 107217251).

Asimismo, observo que en los datos de Uso, los límites de llamadas, SMS y Datos no corresponden a la tarifa 300 Esencial. ¿Por qué?

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Buenos días.

El 12 de septiembre actualicé mi cuenta al plan 300 Esencial, desde un 2 GB Premium, y el día 13 de septiembre me cobraron, correctamente, 2,99 €.

Sin embargo, el 1 de octubre me han vuelto a activar la tarifa 2 GB Premium sin que yo lo haya solicitado, cobrándome 5,46 € por los 12 días que faltan hasta mi período de facturación.

He vuelto a seleccionar la tarifa 300 Esencial, y quiero solicitar que me devuelvan ese cobro por un cambio de tarifa no solicitado (Número de Transacción: 107217251).

Asimismo, observo que en los datos de Uso, los límites de llamadas, SMS y Datos no corresponden a la tarifa 300 Esencial. ¿Por qué?

Hola Ernesto, gracias por contactar FreedomPop. Hemos revisado su cuenta y podemos confirmar que ya se encuentra suscrito al Plan Esencial y hemos reembolsado 5,46€ cobrados indebidamente por el plan 2 GB Premium. Por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que el mismo se refleje en sus registros bancarios. Al renovarse su ciclo de facturación se ajustará la cantidad de datos, minutos y textos que se le brinda mensualmente. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.