Cancelar la cuenta y reembolso de saldo

Daniel Vela BordetasDaniel Vela Bordetas FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
Buenas tardes!
Quisiera cancelar mi cuenta, pero me gustaria saber primero que pasara con los 9,79€ que tengo de saldo en recarga.
Entiendo que este saldo sera devuelto al cancelar la cuenta no? Que pasos debo de seguir?
Gracias! Un saludo!

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Buenas tardes!
    Quisiera cancelar mi cuenta, pero me gustaria saber primero que pasara con los 9,79€ que tengo de saldo en recarga.
    Entiendo que este saldo sera devuelto al cancelar la cuenta no? Que pasos debo de seguir?
    Gracias! Un saludo!

Hola Daniel, lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

En la esquina superior derecha de su pantalla deberá asegurarse de seleccionar la cuenta que desea cancelar y allí realizar la cancelación.

Una vez cancelada su cuenta no dude en contactarnos por este medio para realizar el reembolso del saldo remanente.

• Daniel Vela BordetasDaniel Vela Bordetas FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Ya he cancelado mi cuenta. Quedo a la espera del reembolso de los 9,79€ de saldo que habia en ella.
    Un saludo!
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Ya he cancelado mi cuenta. Quedo a la espera del reembolso de los 9,79€ de saldo que habia en ella.
    Un saludo!

Hola Daniel. Podemos confirmar que su cuenta fue cancelada con éxito y hemos realizado un reembolso de 9.79€, por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que el mismo se refleje en sus registros bancarios. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.

Este hilo ha sido cerrado.