Línea bloqueada. No puedo llamar ni conectarme a Internet

Diego GDiego G Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
Hola.

Freedompop me ha bloqueado la línea de teléfono cuyo número termina en 820. No puedo realizar llamadas ni conectarme a Internet.

Mi área de cliente muestra una alerta que informa de que la cuenta ha sido suspendida por un problema de facturación.

El 28 de Septiembre Freedompop tendría que haberme cargado la mensualidad correspondiente a esa cuenta en Paypal, pero no he recibido dicho cargo. Mi cuenta Paypal asociada es la habitual, con la que pago a Freedompop todos los meses, no ha cambiado nada. Dicha cuenta Paypal está operativa, la tarjeta asociada está activa y funciona perfectamente con cualquier otro servicio.

El número de atención al cliente de Freedompop no funciona, lo cual, además de moralmente reprobable, en España es ilegal y motivo de cuantiosas sanciones económicas (probablemente vais a responderme que Freedompop está trabajando para poner el teléfono de atención al cliente en marcha, pero es que hace más de un año que no funciona). Ayer abrí un ticket a soporte técnico online de Freedompop, pero todavía no he recibido respuesta en todo el día de hoy. La atención al cliente es nefasta, por no decir inexistente.

Por favor, solucionadme el problema urgentemente, no puedo estar con la línea de teléfono bloqueada, supone un trastorno para mí. Es inaceptable que bloqueéis la línea a los clientes sin motivo.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • Diego GDiego G Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    Hola @María_M ,

He probado a actualizar mi información de pago como sugieres, y entonces Paypal me avisa de que Freedompop me va a cobrar 20€, en vez de lo que correspondería a esta mensualidad, que es bastante menos.

Mi información de pago es correcta y hay fondos, es la que ha sido siempre, no estoy de acuerdo con pagar 20€ y estoy cansado de tantos problemas, así que he decidido que voy a portar la línea a una compañía seria en la que no fallen tanto las cosas y donde respeten a los clientes.

Gracias por tu atención.

Un saludo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553 admin
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.