Devolución de saldo

Joregue31Joregue31 FreedomPop Newbie Publicaciones: 10
Voy a cancelar mi cuenta con el número 667916177 por lo que solicito me sea devuelto mi saldo.gracias

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    Joregue31 dijo:

Voy a cancelar mi cuenta con el número 667916177 por lo que solicito me sea devuelto mi saldo.gracias

Hola Joregue31. Lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

En la esquina superior derecha de su pantalla deberá asegurarse de seleccionar la cuenta que desea cancelar y allí realizar la cancelación. Esto no afectará ninguna de las otras cuentas activas.

Una vez cancelada su cuenta no dude en contactarnos por este medio para realizar el reembolso del saldo remanente.
  • Joregue31Joregue31 FreedomPop Newbie Publicaciones: 10

He estado haciendo lo que me dices para cancelar la cuenta y me dice que si cancelo perderé todos mis datos.esto también afecta a mi saldo?
    Joregue31 dijo:

He estado haciendo lo que me dices para cancelar la cuenta y me dice que si cancelo perderé todos mis datos.esto también afecta a mi saldo?

La cancelación de su cuenta no afectará su saldo a ser reembolsado, asegúrse de que su saldo este activo al momento de la cancelación.

El saldo de FreedomPop se convierte inactivo si no es utilizado en 30 días, sin embargo puede reactivar dicho crédito cuantas veces sea necesario iniciando sesión y siguiendo los siguientes pasos: > Facturación >Histórico > Saldo > Reactivar saldo.
    He intentado cancelar la cuenta y me dice que se perderán todos los datos.esto también incluye el saldo en mi cuenta?
    Joregue31 dijo:

He intentado cancelar la cuenta y me dice que se perderán todos los datos.esto también incluye el saldo en mi cuenta?

No, la cancelación de su cuenta no afectará su saldo a ser reembolsado. Una vez cancelada su cuenta no dude en contactarnos por este medio para realizar el reembolso del saldo remanente.

Ya he çancelado el número 693914095 y por ello solicito la devolución de mi saldo . gracias
    Cuántos días tarda en proceder a la devolución del saldo existente en el momento de la baja de la línea.gracias
    Joregue31 dijo:

Cuántos días tarda en proceder a la devolución del saldo existente en el momento de la baja de la línea.gracias

Hola. Podemos confirmar que su cuenta **095 fue cancelada con éxito y hemos realizado un reembolso de 1.84€, por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que el mismo se refleje en sus registros bancarios. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
Accede o Regístrate para comentar.