Plan 2GB Semianual

MabelyjorMabelyjor FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
Buenos días, espero que alguien me aclare la siguiente duda
En el mes de Junio renove mi plan 2GB semianual con llamadas ilimitadas por 39,99, es decir lo tengo pagado hasta diciembre de 2018.
Entro en mi panel de usuario y cual es la sorpresa cuando veo que las llamadas se han reducido a 500 minutos.
Pregunta:

Entiendo que hasta que no finalice el ciclo por el que he pagado por adelantado seguiré disponiendo de llamadas ilimitadas no?, en caso contrario entiendo que se está incumpliendo el contrato.

Es así o no?, en el panel se me van descontando ya los minutos.

Un saludo y espero la aclaracion.,

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    Mabelyjor dijo:

Buenos días, espero que alguien me aclare la siguiente duda
    En el mes de Junio renove mi plan 2GB semianual con llamadas ilimitadas por 39,99, es decir lo tengo pagado hasta diciembre de 2018.
    Entro en mi panel de usuario y cual es la sorpresa cuando veo que las llamadas se han reducido a 500 minutos.
    Pregunta:

Entiendo que hasta que no finalice el ciclo por el que he pagado por adelantado seguiré disponiendo de llamadas ilimitadas no?, en caso contrario entiendo que se está incumpliendo el contrato.

Es así o no?, en el panel se me van descontando ya los minutos.

Un saludo y espero la aclaracion.,

Hola Mabelyjor, gracias por contactar FreedomPop. Lamentamos la confusión y nos disculpamos ante cualquier inconveniente ocasionado, le comentamos que de acuerdo a recientes cambios en nuestro términos de contratación, se han cambiado los límites a 500 minutos y 500 mensajes de texto cada mes para los planes que antes eran ilimitados, esto de conformidad con nuestra política de uso razonable.

Es por esa razón que ya puede ver este cambio reflejado al renovarse su ciclo de facturación, de ahora en adelante, sus límites mensuales serán de 500 minutos y 500 mensajes de texto.

• MabelyjorMabelyjor FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Pues creo que de acuerdo con mi "politica de contratación razonable" estais incumpliendo el contrato que yo firmé, es decir 6 meses por adelantado a 39,90 euros el semestre y llamadas ilimitadas.

Si a mi me decis antes, que durante ese periodo, repito, pagado por adelantado y con una serie de condiciones podeis hacer las modificaciones que os den la gana de forma unilateral iba a contratar con vosotros rita la cataora.

Un saludo
    Mabelyjor dijo:

Pues creo que de acuerdo con mi "politica de contratación razonable" estais incumpliendo el contrato que yo firmé, es decir 6 meses por adelantado a 39,90 euros el semestre y llamadas ilimitadas.

Si a mi me decis antes, que durante ese periodo, repito, pagado por adelantado y con una serie de condiciones podeis hacer las modificaciones que os den la gana de forma unilateral iba a contratar con vosotros rita la cataora.

Un saludo

En Freedompop nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de condiciones de uso así como los servicios que brindamos en cualquier momento. Los cambios son efectivos una vez publicados/actualizados en nuestro sitio web y/o mediante el envío de un correo electrónico a nuestros clientes a la dirección de correo proporcionada.

El uso continuado del servicio después de la publicación de la versión revisada de los mismos constituirá su aceptación a estar obligado por los términos establecidos; no obstante, está en libertad de dar de baja su servicio sin ninguna penalización en caso esté en desacuerdo con los nuevos términos.

Entendemos su disgusto Mabelyjor y que este cambio ha sido sorpresivo para usted, excepcionalmente hemos agregado los minutos y mensajes de texto restantes que solían ser asignados cuando su plan era ilimitado. Tenga en cuenta que esta es la última y única vez en que podemos otorgar nuevamente esta cantidad de minutos y mensajes de texto debido a los recientes cambios en nuestra política de uso razonable.

• MabelyjorMabelyjor FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Hola, gracias por la respuesta.
    Entonces los minutos y mensajes de texto solo los habeis aumentado para este mes o hasta que acabe los 6 meses con vosotros, es decir el 26/12/2018?

En el caso de querer dar de baja la cuenta antes de esa fecha, se me reembolsaria la parte proporcional de la pagado y no disfrutado?

Un saludo.
    Mabelyjor dijo:

Hola, gracias por la respuesta.
    Entonces los minutos y mensajes de texto solo los habeis aumentado para este mes o hasta que acabe los 6 meses con vosotros, es decir el 26/12/2018?

En el caso de querer dar de baja la cuenta antes de esa fecha, se me reembolsaria la parte proporcional de la pagado y no disfrutado?

Un saludo.

'
    Únicamente el presente ciclo de facturación/mes.

El reembolso que solicita no puede otorgarse ya que han trascurrido más de 30 días desde que el cobro fue realizado y ya ha hecho uso de su cuenta en varios meses.
Accede o Regístrate para comentar.