Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico.

Miguel_Monedero_17Miguel_Monedero_17 FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Pinchas donde pone aquí, y nada. Llamas a los múltiples números de teléfono de soporte técnico, ninguno existe, viajas al extanjero, no tienes datos.
Ahora mismo, teniendo el plan de pago cada 6 meses, y habiendo pagado en 8 de junio, y siendo la próxima carga el 8 de diciembre, me encuentro sin datos, sin poder llamar, y con que me han subido la tarifa 20€, sin ni mandarme un sms al móvil, ni otro tipo de aviso, salvo ponerlo en su web.
Es ridículo. Quiero que me den de baja ya, y que me abonen el dinero que me cobraron por adelantado. Estafadores! Ladrones!

Comentarios

  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

    Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
    Pinchas donde pone aquí, y nada. Llamas a los múltiples números de teléfono de soporte técnico, ninguno existe, viajas al extanjero, no tienes datos.
    Ahora mismo, teniendo el plan de pago cada 6 meses, y habiendo pagado en 8 de junio, y siendo la próxima carga el 8 de diciembre, me encuentro sin datos, sin poder llamar, y con que me han subido la tarifa 20€, sin ni mandarme un sms al móvil, ni otro tipo de aviso, salvo ponerlo en su web.
    Es ridículo. Quiero que me den de baja ya, y que me abonen el dinero que me cobraron por adelantado. Estafadores! Ladrones!

    Hola Miguel, gracias por contactar FreedomPop. Hemos revisado su cuenta **2601 y vemos que efectivamente se encontraba suspendida debido a un error en nuestro sistema. Nos disculpamos por el inconveniente, hemos sincronizado y actualizado la información en la cuenta para que pueda hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos.

    Efectivamente hemos cambiado el precio de su plan de 2GB a €59,99 cada semestre y se le ha notificado de este cambio.

    En Freedompop nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de condiciones de uso así como los servicios que brindamos en cualquier momento. Los cambios son efectivos una vez publicados/actualizados en nuestro sitio web y/o mediante el envío de un correo electrónico a nuestros clientes a la dirección de correo proporcionada.

    El uso continuado del servicio después de la publicación de la versión revisada de los mismos constituirá su aceptación a estar obligado por los términos establecidos; no obstante, está en libertad de dar de baja su servicio sin ninguna penalización en caso esté en desacuerdo con los nuevos términos.

    Lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

    En la esquina superior derecha de su pantalla deberá asegurarse de seleccionar la cuenta que desea cancelar y allí realizar la cancelación en cada cuenta.

    Lamentablemente no podemos reembosar el monto pagado el 8 de junio en virtud que nuestra política de reembolsos actual solamente nos permite reembolsar un cobro realizado dentro de los últimos 30 días.
Accede o Regístrate para comentar.