Cuenta bloqueada

EVAZARDAINEVAZARDAIN FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
Tengo mi cuenta bloqueada a pesar de tener saldo y gigas de sobra, no he hecho ningún consumo en el presente ciclo de facturación.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Tengo mi cuenta bloqueada a pesar de tener saldo y gigas de sobra, no he hecho ningún consumo en el presente ciclo de facturación.

Hola EVAZARDAIN, gracias por contactar FreedomPop. Tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encontraba suspendida debido a que durante el ciclo de facturación anterior excedió el máximo de sus datos por 194 MB.

Asimismo, hemos notado excesos de datos en meses anteriores por lo que le recomendamos optar por un plan de datos que le brinda más MB a manera de evitar su suspensión de su cuenta.

Aquí los pasos para Cambiar su Plan:
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2941/kw/cambiarplan

En este caso, hemos trabajado en su cuenta y ya puede hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos.
  • RamomaryRamomary FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Tengo mi cuenta bloqueada a pesar de tener saldo.
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    Ramomary dijo:

Tengo mi cuenta bloqueada a pesar de tener saldo.

¡Hola Ramomary! Lamentamos saber de su inconveniente. Estaremos abriendo un mensaje privado en relación a su caso debido a que necesitamos recolectar información personal de su cuenta FreedomPop.

Este hilo ha sido cerrado.