no tenéis vergüenza

Miguel_Monedero_17Miguel_Monedero_17 FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
estoy sin datos, desde hace 4 días, pese a que en mi cuenta de Freedompop, indica que sólo he usado el 27% de los datos... y por lo visto, he cubierto los minutos de llamadas... resulta cuanto menos curioso, ya que cuando lo contraté, ERAN LLAMADAS ILIMITADAS. por cierto, he pagado hasta diciembre, pero la semana que viene, os cancelo todas las cuentas, ¿me devolveréis el dinero que me habéis cobrado por adelantado verdad?

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

estoy sin datos, desde hace 4 días, pese a que en mi cuenta de Freedompop, indica que sólo he usado el 27% de los datos... y por lo visto, he cubierto los minutos de llamadas... resulta cuanto menos curioso, ya que cuando lo contraté, ERAN LLAMADAS ILIMITADAS. por cierto, he pagado hasta diciembre, pero la semana que viene, os cancelo todas las cuentas, ¿me devolveréis el dinero que me habéis cobrado por adelantado verdad?

Hola Miguel, gracias por contactar FreedomPop. Tras revisar su cuenta podemos ver que la misma está activa. Efectivamente, hemos cambiado el precio de su plan de 2GB Semi Annual a 59.99€. Este cambio será efectivo al renovarse su plan el próximo mes de diciembre.

Lamentamos la confusión y nos disculpamos ante cualquier inconveniente ocasionado, le comentamos que de acuerdo a recientes cambios en nuestro términos de contratación, se han cambiado los límites a 500 minutos y 500 mensajes de texto cada mes para los planes que antes eran ilimitados, esto de conformidad con nuestra política de uso razonable.

Es por esa razón que ya puede ver este cambio reflejado al renovarse su ciclo de facturación, de ahora en adelante, sus límites mensuales serán de 500 minutos y 500 mensajes de texto.

Sin embargo, entendemos su disgusto y que este cambio ha sido sorpresivo para usted, excepcionalmente hemos agregado los minutos y mensajes de texto restantes que solían ser asignados cuando su plan era ilimitado. Tenga en cuenta que esta es la última y única vez en que podemos otorgar nuevamente esta cantidad de minutos y mensajes de texto debido a los recientes cambios en nuestra política de uso razonable.

En Freedompop nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de condiciones de uso así como los servicios que brindamos en cualquier momento. Los cambios son efectivos una vez publicados/actualizados en nuestro sitio web y/o mediante el envío de un correo electrónico a nuestros clientes a la dirección de correo proporcionada.

El uso continuado del servicio después de la publicación de la versión revisada de los mismos constituirá su aceptación a estar obligado por los términos establecidos; no obstante, está en libertad de dar de baja su servicio sin ninguna penalización en caso esté en desacuerdo con los nuevos términos.

Sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

En la esquina superior derecha de su pantalla deberá asegurarse de seleccionar la cuenta que desea cancelar y allí realizar la cancelación en cada cuenta que posea.

Lamentablemente no podemos reembosar el monto pagado el día 8 de junio, 39.99€, debido a que nuestra política de reembolsos únicamente permite rembolsar los cobros realizados dentro de los últimos 30 días, adicional a que ya ha hecho uso del servicio.
  • S A JS A J FreedomPop Newbie Publicaciones: 95
    Pues la oferta por 39,99E sigue vigente en su página, si han cambiado de precio podrían actualizar la información al menos para evitar confusiones. Dejando al margen que cambiar las normas a mitad de partido es una chapuza y más sino se puede devolver lo cobrado por no mantener las condiciones iniciales.
    Los cambios deberían ser notificados a todos, pues no estamos cada día leyendo y releyendo su plolítica de uso y normas.

Dejo captura con fecha y hora.
Este hilo ha sido cerrado.