Cuenta suspendida, SIM sin conexión

FranS80FranS80 FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Hola, hace unos días recibí un mensaje que decía que mi cuenta había sido suspendida por un uso de datos no 'inusualmente alto'.

Reactivé la cuenta, y supuestamente la SIM (global 3g), pero no me lista ninguna red ni se conecta a ella.

Lo de 'inusualmente alto' fueron 190 megas de los 300mb que tengo disponibles.

Ruego lo solucionéis. Gracias.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    FranS80 dijo:

Hola, hace unos días recibí un mensaje que decía que mi cuenta había sido suspendida por un uso de datos no 'inusualmente alto'.

Reactivé la cuenta, y supuestamente la SIM (global 3g), pero no me lista ninguna red ni se conecta a ella.

Lo de 'inusualmente alto' fueron 190 megas de los 300mb que tengo disponibles.

Ruego lo solucionéis. Gracias.

Hola FranS80, gracias por contactar FreedomPop. Lamentablemente para mantener su número telefónico era necesario cambiar a la nueva tecnología 4G antes del 1 de septiembre de 2017 ya que ésta le brindará una mejor experiencia en servicio, dicho proceso era necesario y obligatorio para conservar su número telefónico.

Ahora bien, debido a que no se realizó el cambio, su número fue eliminado y desafortunadamente no hay manera de recuperarlo; asimismo, no podemos garantizar el uso efectivo de datos en este tipo de tarjetas ya que hemos descontinuado su uso completamente. Por lo que le sugerimos darse de baja oficialmente en dicha cuenta para evitar cualquier tipo de cobro en el futuro.

Para dar de baja su cuenta en línea sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar
Accede o Regístrate para comentar.