Perdida de sim

benherranzbenherranz FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Hola

he perdido el móvil con la sim de freedompop instalada en él. Me gustaría pedir un duplicado ya que tengo cuatro meses de servicio prepagados, pero no hay forma humana de entrar en soporte ya que cuando meto el mail y la clave me vuelve a la página de inicio. Por otro lado en el 800 de atención al cliente solo sale una locución. ¿Alguien sabe cómo hacerlos? Gracias

Saludos

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    editado octubre 2018 #2

Hola

he perdido el móvil con la sim de freedompop instalada en él. Me gustaría pedir un duplicado ya que tengo cuatro meses de servicio prepagados, pero no hay forma humana de entrar en soporte ya que cuando meto el mail y la clave me vuelve a la página de inicio. Por otro lado en el 800 de atención al cliente solo sale una locución. ¿Alguien sabe cómo hacerlos? Gracias

Saludos

Hola benherranz, gracias por contactar FreedomPop. Le comentamos que no contamos con duplicados de nuestras tarjetas SIM. En este caso es necesario ordenar una nueva tarjeta con un nuevo número de teléfono y puede dar de baja su cuenta actual para evitar cualquier tipo de cobro en el futuro.

Para dar de baja su cuenta en línea sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para poner en marcha nuevamente la atención telefónica a nuestros clientes. Asimismo, le comentamos que puede contactarse con nosotros a través de distintos canales gratuitos tales como Facebook y Twitter a través de un mensaje privado así como esta Comunidad.
Accede o Regístrate para comentar.