Recuperar saldo - portabilidad - devolución saldo

Montserrat Baldoma CasesMontserrat Baldoma Cases FreedomPop Newbie Publicaciones: 27
Buenas tardes,

Tengo la línia inactiva (693 ******) porque tengo el plan gratuito. No me he pasado a ningún otro plan porque mi consumo es demasiado bajo para el coste del plan más barato. Tengo 10 euros de saldo, que no puedo gastar porque mi linea está inactiva. Solo puedo recibir llamadas. Me comentasteis que si realizaba la baja o la portabilidad de la linea podría recuperar el saldo. Ya he pedido la portabilidad y también he firmado el nuevo contrato. Posiblemente cuando leáis el mensaje ya se habrá finalizado el proceso de portabilidad completamente. Os pido la devolución del saldo.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Buenas tardes,

Tengo la línia inactiva (693 ******) porque tengo el plan gratuito. No me he pasado a ningún otro plan porque mi consumo es demasiado bajo para el coste del plan más barato. Tengo 10 euros de saldo, que no puedo gastar porque mi linea está inactiva. Solo puedo recibir llamadas. Me comentasteis que si realizaba la baja o la portabilidad de la linea podría recuperar el saldo. Ya he pedido la portabilidad y también he firmado el nuevo contrato. Posiblemente cuando leáis el mensaje ya se habrá finalizado el proceso de portabilidad completamente. Os pido la devolución del saldo.

Hola Montserrat, gracias por contactar FreedomPop. Puede portar su número de FredomPop hacia otra compañía, para ello deberá realizar la solicitud con su nuevo proveedor y esperar a que la portabilidad se complete para proceder a cancelar oficialmente su cuenta de FreedomPop.

Sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

En la esquina superior derecha de su pantalla deberá asegurarse de seleccionar la cuenta que desea cancelar y allí realizar la cancelación.

Una vez cancelada su cuenta no dude en contactarnos por este medio para realizar el reembolso del saldo remanente.
  • Montserrat Baldoma CasesMontserrat Baldoma Cases FreedomPop Newbie Publicaciones: 27
    Buenos días,

Ya se ha completado el proceso de portabilidad de la linea 693 ******. Les agradecería que me reembolsaran el saldo remanente.

Saludos,

Montse
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Buenos días,

Ya se ha completado el proceso de portabilidad de la linea 693 ******. Les agradecería que me reembolsaran el saldo remanente.

Saludos,

Montse

Hola Montse! Podemos confirmar que su cuenta fue cancelada con éxito y hemos realizado un reembolso de 10.00 €, por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que el mismo se refleje en sus registros bancarios. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.