Doy a cancelar cuenta, y no la cancela

Miguel_Monedero_17Miguel_Monedero_17 FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
Doy a cancelar cuenta, y no la cancela, ¿qué he de hacer? Tengo 3 SIM con el plan 200mb gratis, las cuales intento dar de baja, para cerrar mi perfil con vosotros, ya que no quiero tener nada con vosotros. Doy una y otra vez a cancelar cuenta, pero no pasa de la primera pantalla. Por favor, o un teléfono de ayuda, o denlo de baja, si no, me veré obligado a mediar con la OCU (Organización de Consumidores Unidos)

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Doy a cancelar cuenta, y no la cancela, ¿qué he de hacer? Tengo 3 SIM con el plan 200mb gratis, las cuales intento dar de baja, para cerrar mi perfil con vosotros, ya que no quiero tener nada con vosotros. Doy una y otra vez a cancelar cuenta, pero no pasa de la primera pantalla. Por favor, o un teléfono de ayuda, o denlo de baja, si no, me veré obligado a mediar con la OCU (Organización de Consumidores Unidos)

Hola Miguel, gracias por contactar FreedomPop. Podemos confirmar que sus cuentas han sido canceladas con éxito. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
Accede o Regístrate para comentar.