hace dos dias del cambio de ciclo y sigo bloqueado por exceso de datos

Vicente Tortajada FerrisVicente Tortajada Ferris FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Hola, mi cuenta cambia de ciclo el dia 9 del mes y el mes anterior, por falta de previsión, me pase de datos el dia 8, y me bloquearon, pero al cambiar el ciclo no me han desbloqueado,
hay algun lugar en que poner la incidencia y poder tener servicio, algun teléfono de atención?

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Hola, mi cuenta cambia de ciclo el dia 9 del mes y el mes anterior, por falta de previsión, me pase de datos el dia 8, y me bloquearon, pero al cambiar el ciclo no me han desbloqueado,
    hay algun lugar en que poner la incidencia y poder tener servicio, algun teléfono de atención?

Hola Vicente, gracias por contactar FreedomPop. Tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encontraba suspendida debido a que durante el ciclo de facturación anterior excedió el máximo de sus datos por 51 MB. En este caso, hemos trabajado en su cuenta por lo que ya puede hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita más información, esperamos que tenga un excelente día.
Accede o Regístrate para comentar.