Portabilidad

Jose Luis PlazaJose Luis Plaza FreedomPop Newbie Publicaciones: 18
Estimada María_M: A primeros de este mes de Octubre recibí las dos SIM's que os pedí, y sobre el día 22 quiero hacer una portabilidad con una de ellas, ¿Se puede hacer ya o hay que esperar más tiempo?.
Saludo.
Gracias.
José Luis

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Estimada María_M: A primeros de este mes de Octubre recibí las dos SIM's que os pedí, y sobre el día 22 quiero hacer una portabilidad con una de ellas, ¿Se puede hacer ya o hay que esperar más tiempo?.
    Saludo.
    Gracias.
    José Luis

Hola Jose Luis, gracias por contactar FreedomPop. Si ya posee un número asignado por FreedomPop puede proceder a realizar la portabilidad hacia otro proveedor. Para ello deberá realizar la solicitud con su nuevo proveedor y esperar a que la portabilidad se complete para proceder a cancelar oficialmente su cuenta de FreedomPop.

Recuerde que es muy importante para que la portabilidad sea aceptada que el nombre y documento de identificación del titular de la cuenta coincida en el otro proveedor y en la cuenta de FreedomPop.
  • Jose Luis PlazaJose Luis Plaza FreedomPop Newbie Publicaciones: 18
    Estimada María_M: Creo que me he expresado mal, lo que yo quiero es dejar mi actual proveedor (Jazztel) y portar su número a Freedompop. Supongo que el procedimiento es ir a mi pág de cliente, en Mi dispositivo, y pinchando en Portar Número seguir los pasos que me indique, pero no se si hay que esperar un tiempo mínimo con vosotros para hacerlo.
    Gracias y siento no haberme expresado con claridad.
    Saludo.
    José Luis

Estimada María_M: Creo que me he expresado mal, lo que yo quiero es dejar mi actual proveedor (Jazztel) y portar su número a Freedompop. Supongo que el procedimiento es ir a mi pág de cliente, en Mi dispositivo, y pinchando en Portar Número seguir los pasos que me indique, pero no se si hay que esperar un tiempo mínimo con vosotros para hacerlo.
    Gracias y siento no haberme expresado con claridad.
    Saludo.
    José Luis

Gracias por la aclaración, efectivamente puede traer su número a FreedomPop. En ese caso deberá ordenar una tarjeta especial de portabilidad desde su cuenta y una vez reciba dicha tarjeta deberá realizar la solicitud desde su portal en línea; una vez se complete la portabilidad, el número que le fue por asignado FreedomPop originalmente a su cuenta será reemplazada por el número de otra compañía y no podrá recuperar el número originalmente asignado FreedomPop.

Para que la portabilidad sea exitosa, deberá adquirir una SIM de portabilidad desde su cuenta, siguiendo los pasos a continuación:

1.) Ingresar a su cuenta my.freedompop.com/login
    2.) Ingresar su correo electrónico
    3.) Ingresar su contraseña personal
    4.) Ir a la parte superior derecha y seleccionar donde dice dispositivos.
    5.) Seleccionar transferir numero
    6.) Seleccionar el banner gris Upgrade to new 4G SIM
    7.) Le aparecerá esto en letras grandes Tarjeta SIM 3-en-1 4G LTE FREEDOMPOP (Portabilidad)
    8.) Ordenar la nueva sim hacer el pago de 1.99€ por envío.

Una vez que posee la SIM para portabilidad debe seguir los siguientes pasos:

1.) Ingresar a su cuenta my.freedompop.com/login
    2.) Ingresar su correo electrónico
    3.) Ingresar su contraseña personal
    4.) Ir a la parte superior derecha y seleccionar donde dice dispositivos.
    5.) Seleccionar "transferir número"
    6.) Seleccionar el banner gris "I already received my new SIM card"
    7.) Insertar el numero de ICCID de la nueva SIM especial de portabilidad
    8.) Ingresar el numero de teléfono que va a portear
    9.) Ingresar el nombre de su actual compañía de telefonía móvil
    10.) Seleccionar si es pre-pago o de contrato.
    11.) Ingresar el numero de ICCID de su antigua compañía
    12.) Llenar los datos de identificación que el sistema solicita.

• Jose Luis PlazaJose Luis Plaza FreedomPop Newbie Publicaciones: 18
    Pues muchísimas gracias por la aclaración, el día 22 ó 23 haré la portabilidad según tus indicaciones.
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludo.
    José Luis

Pues muchísimas gracias por la aclaración, el día 22 ó 23 haré la portabilidad según tus indicaciones.
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludo.
    José Luis

Es un gusto ayudarle. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia.
Accede o Regístrate para comentar.