¿Sin datos y sin llamadas?

Angel Calpe FerrerAngel Calpe Ferrer FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
¿Porque me aparece este mensaje: Utilizaste todos tus datos para este período. Haz clic aquí para actualizar el plan o haz clic aquí para habilitar la recarga automática o espera hasta el siguiente ciclo de facturación, y no puedo hacer uso de los minutos (192) que tengo sin utilizar?¿Que tiene que ver el consumo total de los datos para no poder efectuar llamadas telefónicas?

Respuestas

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

¿Porque me aparece este mensaje: Utilizaste todos tus datos para este período. Haz clic aquí para actualizar el plan o haz clic aquí para habilitar la recarga automática o espera hasta el siguiente ciclo de facturación, y no puedo hacer uso de los minutos (192) que tengo sin utilizar?¿Que tiene que ver el consumo total de los datos para no poder efectuar llamadas telefónicas?

Hola Angel, gracias por contacta FreedomPop. Tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encuentra suspendida debido a que excedió el máximo de sus datos mensuales por 140 M y sus recargas automáticas se encuentran deshabilitadas. Al estar deshabilitadas sus recargas automáticas la cuenta se suspenderá completamente hasta que inicie el próximo ciclo de facturación aun cuando resten minutos y mensajes de texto disponibles.

Recuerde que en el futuro puede agregar crédito de forma manual a su cuenta para continuar usando los servicios hasta que el próximo ciclo comience nuevamente.
  • Angel Calpe FerrerAngel Calpe Ferrer FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
    Sigo sin entender, yo he pagado por adelantado unos servicios que ustedes me han bloqueado, y además me han dejado incomunicado sin poder usar mi teléfono. Gracias que no he tenido necesidad de usarlo por una emergencia. Así es qué hoy mismo me cambiare a otra compañía telefónica. Gracias.
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Sigo sin entender, yo he pagado por adelantado unos servicios que ustedes me han bloqueado, y además me han dejado incomunicado sin poder usar mi teléfono. Gracias que no he tenido necesidad de usarlo por una emergencia. Así es qué hoy mismo me cambiare a otra compañía telefónica. Gracias.

Lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

Saludos, el día 7 de Noviembre he efectuado oficialmente mi portabilidad a otra compañía telefónica, y me pregunto ¿si se me devolverá el dinero de la parte de la que no he hecho uso y que no se me harán mas cargos a mi cuenta?
    Después de efectuar la portabilidad a otra compañía, supongo que me devolverán la parte de sus servicios que no he usado. ¿Es así? También supongo que ya no recibiré mas cargos en mi tarjeta de crédito. ¿Supongo bien? Gracias.
  • AngiePAngieP FreedomPop Newbie Publicaciones: 254 admin

Saludos, el día 7 de Noviembre he efectuado oficialmente mi portabilidad a otra compañía telefónica, y me pregunto ¿si se me devolverá el dinero de la parte de la que no he hecho uso y que no se me harán mas cargos a mi cuenta?

Después de efectuar la portabilidad a otra compañía, supongo que me devolverán la parte de sus servicios que no he usado. ¿Es así? También supongo que ya no recibiré mas cargos en mi tarjeta de crédito. ¿Supongo bien? Gracias.

Hola Angel Calpe Ferrer, para verificar si es posible proceder con su solicitud de reembolso, agradeceríamos que por favor confirme los últimos cuatro dígitos de la tarjeta SIM anteriormente asociada al número telefónico que ha portado hacia otra compañía.
Accede o Regístrate para comentar.