Cómo desactivar Top-Up Credit y no incurrir en gastos indeseados

JAVIER PEREZ JIMENEZJAVIER PEREZ JIMENEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 11
Estimados amigos,
estoy interesado en desactivar el servicio "Top-Up Credit". Para ello sigo las instrucciones de este manual: "How to Disable Automatic...."

En mi cuenta no tengo activado el servicio "Modo Seguro". Pero está activado el servicio "Automatic Top-Up".

Quizás no estoy entendiendo bien la información, o quizás es un fallo. Pero cada vez que quiero desactivar el servicio "Automatic Top-Up" me sale el mensaje de que se activará el "Modo Seguro" y entiendo que eso tiene un coste de 3,49€ por mes. Y no deseo gastar más.

¿Me podéis ayudar a desactivar el servicio "Automatic Top-Up" sin incurrir en gastos?
Mi número termina en 1412

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Javier Pérez

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Estimados amigos,
    estoy interesado en desactivar el servicio "Top-Up Credit". Para ello sigo las instrucciones de este manual: "How to Disable Automatic...."

En mi cuenta no tengo activado el servicio "Modo Seguro". Pero está activado el servicio "Automatic Top-Up".

Quizás no estoy entendiendo bien la información, o quizás es un fallo. Pero cada vez que quiero desactivar el servicio "Automatic Top-Up" me sale el mensaje de que se activará el "Modo Seguro" y entiendo que eso tiene un coste de 3,49€ por mes. Y no deseo gastar más.

¿Me podéis ayudar a desactivar el servicio "Automatic Top-Up" sin incurrir en gastos?
    Mi número termina en 1412

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda.
    Javier Pérez

Hola Javier, gracias por contactar FreedomPop. Le comentamos que Freedompop utiliza Recargas Automáticas para asegurar que nuestros clientes nunca se queden sin acceso de datos móviles en caso de sobrepasar los límites de su plan mensual. La cantidad de recarga por defecto es de 10.00€.

Le comentamos que de ahora en adelante para desactivar la función de Recargas Automáticas en su cuenta debe suscribirse al servicio "Modo Seguro". Al suscribirse a este servicio podrá deshabilitar la función de Recargas Automáticas, adicionalmente usted recibirá 500 MB adicionales a su cuenta durante el ciclo de facturación en el que se adquiera la suscripción y un bono del 10% del total de sus datos cada mes. El costo por suscribirse es de €3.49 mensuales.

Puede leer más información al respecto en el siguiente enlance: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3578/session/L2F2LzEvdGltZS8xNTE4NDQzOTM0L3NpZC9mVVlaQVM0NmVlWEo4Y2pLcFpYRmVVaWxWWUxKUE5CV1JJU0VXS216aXRKVmNDZmVTRHA1WFdYR2k0JTdFUGw0NnlIeWRSeHdOcjVKNHlJRG44bHZvanU2MTJ6c1VxMU14JTdFcEI3a3hleXJTOEduaEhHVkNyajBqTTlBJTIxJTIx

• JAVIER PEREZ JIMENEZJAVIER PEREZ JIMENEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 11
    Agradezco mucho su respuesta rápida. Además está muy bien explicado.
    Entiendo que ofrezcan un servicio de calidad y lo valoro.

Aun así, sigo sin comprender por qué tengo que pagar para desactivar un servicio que no he solicitado (aunque se compense con unos megas extra).

Hace unos meses se acabaron los 200Mb de mi contrato. Y automáticamente me recargaron 10€ para no dejarme sin servicio (algo que no hubiera pasado si los datos de consumo estuvieran al día). Y ahora para desactivar ese servicio de "Recarga Automática" (y que no me vuelva a llevar la sorpresa) tendré que:
    1. activar un servicio que no deseo, pagar otros 3.49€ extra,
    2. para después desactivarlo ("Modo Seguro") y
    3. después desactivar "Recarga Automática".

No tiene sentido para el cliente, genera muchas quejas para vuestra compañía y nos deja tristes. ¡Qué pena!

En fin, si pudieran desactivar mi servicio de Recarga Automática se lo agradezco enormemente.
    En todos los casos, agradezco mucho vuestra atención.

Un saludo

Agradezco mucho su respuesta rápida. Además está muy bien explicado.
    Entiendo que ofrezcan un servicio de calidad y lo valoro.

Aun así, sigo sin comprender por qué tengo que pagar para desactivar un servicio que no he solicitado (aunque se compense con unos megas extra).

Hace unos meses se acabaron los 200Mb de mi contrato. Y automáticamente me recargaron 10€ para no dejarme sin servicio (algo que no hubiera pasado si los datos de consumo estuvieran al día). Y ahora para desactivar ese servicio de "Recarga Automática" (y que no me vuelva a llevar la sorpresa) tendré que:
    1. activar un servicio que no deseo, pagar otros 3.49€ extra,
    2. para después desactivarlo ("Modo Seguro") y
    3. después desactivar "Recarga Automática".

No tiene sentido para el cliente, genera muchas quejas para vuestra compañía y nos deja tristes. ¡Qué pena!

En fin, si pudieran desactivar mi servicio de Recarga Automática se lo agradezco enormemente.
    En todos los casos, agradezco mucho vuestra atención.

Un saludo

El servicio de Recarga Automática ya viene incluido como parte del servicio que brindamos Javier. Al activar modo seguro estará deshabilitando simultáneamente la función de Recarga Automática.

Por favor tenga presente que si posteriormente decide cancelar su suscripción a Modo Seguro, también estaremos habilitando la función de Recarga Automática.

La única manera de mantener la función de Recarga Automática deshabilitada es a través de su suscripción activa a Modo Seguro.
  • JAVIER PEREZ JIMENEZJAVIER PEREZ JIMENEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 11
    Muy útil esta explicación: "Por favor tenga presente que si posteriormente decide cancelar su suscripción a Modo Seguro, también estaremos habilitando la función de Recarga Automática. La única manera de mantener la función de Recarga Automática deshabilitada es a través de su suscripción activa a Modo Seguro."

Muchas gracias, aunque no estoy de acuerdo con el funcionamiento de ese servicio... considero que me has ofrecido un muy buen servicio. Felicidades. Así da gusto.

Un saludo

Muy útil esta explicación: "Por favor tenga presente que si posteriormente decide cancelar su suscripción a Modo Seguro, también estaremos habilitando la función de Recarga Automática. La única manera de mantener la función de Recarga Automática deshabilitada es a través de su suscripción activa a Modo Seguro."

Muchas gracias, aunque no estoy de acuerdo con el funcionamiento de ese servicio... considero que me has ofrecido un muy buen servicio. Felicidades. Así da gusto.

Un saludo

Es un gusto ayudarle. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia.
Este hilo ha sido cerrado.