Cambio de Plan Basico a Esencial

SergioGSergioG FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
Hola,
He cambiado el plan basico a Esencial para poder hacer uso de la tarjeta. Este nuevo plan tiene un coste de 2,99€, que he puesto que me cobren por Paypal. Aqui mis dudas:
-Acabo de activarlo, he reinicado el movil y cuando intento llamar me dice una locucion que no tengo saldo. ¿?
-Me han cobrado 0,87€ por activacion de servicio, del cual no he visto en ningun sitio que me fuera a cobrar por cambiar de tarifa....
-Me han cargado 20€ a paypal como "seguridad". El pop-up de la web me decia que no se descuentan realmente, pero SI me lo ha descontado en paypal y aun no he recibido el reintegro.

¿Podeis ayudarme con todas estas dudas?

Gracias!

Respuestas

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    SergioG dijo:

Hola,
    He cambiado el plan basico a Esencial para poder hacer uso de la tarjeta. Este nuevo plan tiene un coste de 2,99€, que he puesto que me cobren por Paypal. Aqui mis dudas:
    -Acabo de activarlo, he reinicado el movil y cuando intento llamar me dice una locucion que no tengo saldo. ¿?
    -Me han cobrado 0,87€ por activacion de servicio, del cual no he visto en ningun sitio que me fuera a cobrar por cambiar de tarifa....
    -Me han cargado 20€ a paypal como "seguridad". El pop-up de la web me decia que no se descuentan realmente, pero SI me lo ha descontado en paypal y aun no he recibido el reintegro.

¿Podeis ayudarme con todas estas dudas?

Gracias!

Hola SergioG, gracias po contactar FreedomPop. Hemos revisado su cuenta y vemos que lamentablemente ya no es posible reactivar la misma debido a que su cambio al Plan Esencial fue realizado despúes de que su tarjeta SIM quedara completamente desactivada puesto a que no había realizado ningún cambio y el plan gratuito fue eliminado.

En este caso recomendamos dar de baja su línea a manera de evitar cualquier tipo de cobros en el futuro.

Para el efecto, sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

Una vez cancelada su cuenta podemos reembolsar el cobro de 0,87€ realizado. Le comentamos que el mismo aún no ha sido completado con éxito.

Los 20€ que ha mencionado son un cargo de validación que efectúa Paypal en su cuenta y este monto suele ser liberado en 72 horas. Para más información al respecto por favor contacte a Paypal.
  • SergioGSergioG FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Y por que me ha dejado cambiar el plan si la tarjeta está desactivada? Ademas, he podido recibir llamadas en ella, por lo que parecia que estuviera operativa.
    Por otro lado, los 5€ de la recarga siguen estándo ahi. Me los vais a devolver?
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    SergioG dijo:

Y por que me ha dejado cambiar el plan si la tarjeta está desactivada? Ademas, he podido recibir llamadas en ella, por lo que parecia que estuviera operativa.

Es correcto, una vez cancelada su cuenta no dude en contactarnos por este medio para realizar el reembolso del saldo remanente. Lamentamos el inconveniente, un error en nuestro sistema le ha permitdo hacer el cambio de plan aún cuando su SIM ya fue deshabilitada.
  • SergioGSergioG FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    María_M dijo:

SergioG dijo:

Es correcto, una vez cancelada su cuenta no dude en contactarnos por este medio para realizar el reembolso del saldo remanente. Lamentamos el inconveniente, un error en nuestro sistema le ha permitdo hacer el cambio de plan aún cuando su SIM ya fue deshabilitada.
    Hola, He procedido a cancelar mi cuenta. ¿Podeis proceder al reembolso de todo lo pendiente? No he podido disfrutar de la conexion durante este mes, aun habiendo pagado por anticipado.
    Gracias
  • AngiePAngieP FreedomPop Newbie Publicaciones: 259 admin
    editado noviembre 2018 #6
    SergioG dijo:

María_M dijo:

SergioG dijo:

Hola, He procedido a cancelar mi cuenta. ¿Podeis proceder al reembolso de todo lo pendiente? No he podido disfrutar de la conexion durante este mes, aun habiendo pagado por anticipado.
    Gracias
    Hola SergioG,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. Le ofrecemos una disculpa por la demora en responder. De acuerdo a los Términos y Condiciones de Servicio, a los cuáles todos nuestros clientes deben acceder al momento de darse de alta, el saldo restante no es reembolsable. Si desea chequear referencias adicionales, puede consultar la sección "Recarga Automática para el Servicio de Banda Ancha" de nuestras Condiciones Generales de Contratación:

https://www.freedompop.com/service_plan_terms.htm

Le ofrecemos una disculpa por la confusión y la información anteriormente proporcionada.

De antemano, agradecemos su comprensión.
Accede o Regístrate para comentar.