Bloqueo de servicio que he pagado

MiguelMCMiguelMC FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Hola me pongo en contacto con vosotros porque se me impide realizar llamadas cuando aun me quedan minutos, está bien que los megas de internet se me hayan agotado pero es incomprensible que no se me deje llamar, estoy incomuniado en mi móvil.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    MiguelMC dijo:

Hola me pongo en contacto con vosotros porque se me impide realizar llamadas cuando aun me quedan minutos, está bien que los megas de internet se me hayan agotado pero es incomprensible que no se me deje llamar, estoy incomuniado en mi móvil.

Hola MiguelMC, tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encuentra suspendida debido a que excedió el máximo de sus datos mensuales por 760 MB y ya no cuenta con saldo en su cuenta para continuar navegando, asimismo, sus recargas automáticas se encuentran deshabilitadas. Al estar deshabilitadas sus recargas automáticas la cuenta se suspenderá completamente hasta que inicie el próximo ciclo de facturación aún cuando le resten minutos y mensajes de texto.

Recuerde que en el futuro puede agregar crédito de forma manual a su cuenta para continuar usando los servicios hasta que el próximo ciclo comience nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.