Quiero pagar y NO PUEDOOOOO

jose antonio gonzalez alvarezjose antonio gonzalez alvarez FreedomPop Newbie Publicaciones: 9
Llevo todo el mes sin telefono. En el momento del cobro no tenia saldo sin saberlo. Tenia metodo de pago por paypal y su tarjeta asociada. He intentado cientos de veces añadir metodo de pago y no hay manera, siempre me da error la aplicacion, tanto en la web como en la app. Esto ya me cansa. SOLO QUIERO PAGAR y no puedo. Alguien me puede ayudar?

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Llevo todo el mes sin telefono. En el momento del cobro no tenia saldo sin saberlo. Tenia metodo de pago por paypal y su tarjeta asociada. He intentado cientos de veces añadir metodo de pago y no hay manera, siempre me da error la aplicacion, tanto en la web como en la app. Esto ya me cansa. SOLO QUIERO PAGAR y no puedo. Alguien me puede ayudar?

Hola Jose, gracias por contactar FredomPop. De acuerdo a nuestros registros vemos que ya está siendo atendido por otro de nuestros representantes. Por favor tenga presente que no podemos asistirle respecto a un mismo tema por más de una vía a manera de no interrumpir la ayuda que le pueda estar brindado otro de nuestros colaboradores. Le sugerimos revisar su buzón de entrada en su correo electrónico para continuar siendo asistido, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.