Sin poder llamar ni internet

eudalitueudalitu FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
Desde hace 3 días no puedo llamar ni navegar. Me dice que no tengo saldo suficiente. Que tengo que hacer?

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    eudalitu dijo:

Desde hace 3 días no puedo llamar ni navegar. Me dice que no tengo saldo suficiente. Que tengo que hacer?

Hola eudalitu, gracias por contactar FreedomPop. Tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encontraba suspendida debido a que durante el ciclo de facturación anterior excedió el máximo de sus datos por 223 MB. En este caso, hemos transferido el exceso de datos al ciclo de facturación actual a manera que su cuenta pueda ser reactivada por lo que ya puede hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita más información, esperamos que tenga un excelente día.
  • VirginiaVirginia FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola. Me han bloqueado la tarjeta porque me caducó la tarjeta de crédito. Intento actualizar los datos pero no me deja. Da error. Por favor ayúdeme. No puedo llamar
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    Virginia dijo:

Hola. Me han bloqueado la tarjeta porque me caducó la tarjeta de crédito. Intento actualizar los datos pero no me deja. Da error. Por favor ayúdeme. No puedo llamar

Hola Virginia, gracias por contactarnos. Hemos revisado su cuenta ***306 y vemos que la misma se encuentra activa y sin problemas.

Le sugerimos intentar lo siguiente si tiene problemas actualizando su método de pago:
    - Asegúrese que existan fondos suficientes en su cuenta bancaria designada.
    - Asegúrese que se trate de una tarjeta de crédito o débito (no prepagada).
    - Elimine las cookies y cache de su navegador.
    - Utilice un navegador distinto al realizar la actualización de su información de pago.
    - Utilice una ventana incógnito/privada de su navegador.

Aquí los pasos para actualizar su información de pago: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3139/kw/actualiza
Accede o Regístrate para comentar.