Quiero cancelar o dar de baja mi numero de telefono

José_ManuelJosé_Manuel FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Quisiera saber cual es el proceso correcto para dar de baja mi numero o cancelar mi cuenta, no se como lo llaman ustedes, ya que lo he intentado muchas veces y siempre me da error.

Si fuera posible les agradecería que me lo hicieran ustedes y me lo confirmen cuando este.

Gracias y un saludo

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Quisiera saber cual es el proceso correcto para dar de baja mi numero o cancelar mi cuenta, no se como lo llaman ustedes, ya que lo he intentado muchas veces y siempre me da error.

Si fuera posible les agradecería que me lo hicieran ustedes y me lo confirmen cuando este.

Gracias y un saludo

Hola José_Manuel, lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

En la esquina superior derecha de su pantalla deberá asegurarse de seleccionar la cuenta que desea cancelar y allí realizar la cancelación. Le recomendamos realizar esta acción desde una ventana incognito de su navegador y utilizando una computadora en lugar de su dispositivo móvil.
Accede o Regístrate para comentar.