Activación Portabilidad

PlazaPlaza FreedomPop Newbie Publicaciones: 20
Estimada María_M: Mi nombre es José Luis Plaza y hace unos días te consulté el proceso para efectuar una portabilidad, bien, pues la SIM ya me ha llegado y la he puesto en el terminal, he seguido los pasos que me indica pero cuando entro en el correo de confirmación y en la cuenta me sale el mensaje: Servicio inactivo por imprevisto técnico.
¿Puede ser porque he puesto la SIM antes de que la compañía actual haya dejado de funcionar?
Gracias por tu ayuda.
Saludo.
José Luis

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    Plaza dijo:

Estimada María_M: Mi nombre es José Luis Plaza y hace unos días te consulté el proceso para efectuar una portabilidad, bien, pues la SIM ya me ha llegado y la he puesto en el terminal, he seguido los pasos que me indica pero cuando entro en el correo de confirmación y en la cuenta me sale el mensaje: Servicio inactivo por imprevisto técnico.
    ¿Puede ser porque he puesto la SIM antes de que la compañía actual haya dejado de funcionar?
    Gracias por tu ayuda.
    Saludo.
    José Luis

Hola José Luis, gracias por contactar FreedomPop. Nuestro equipo está muy complacido de ayudarle. Hemos revisado su cuenta y vemos que el proceso de portabildiad fue iniciado el día de hoy por lo que puede tomar de 24 a 72 horas para ser completado y que su cuenta sea reactivada. Agradecemos de antemano su paciencia y comprensión.
  • PlazaPlaza FreedomPop Newbie Publicaciones: 20
    Gracias.
    Saludo
    Estimada María_M: Esta mañana al encender el móvil me he encontrado con la agradable sorpresa de tener línea con vosotros, (que por cierto va como un cañón) aunque no consigo tener la conexión de datos en 4G, ni en la línea actual ni en la que tengo acabada en 5226. Durante este finde no le he dado mucha importancia pues estoy bastante desconectado, pero ahora empiezan los pagos en aparcamientos, movimientos de banca, etc... y no siempre tengo una Wii-Fi a mi disposición. He mirado por Interner a ver si había que hacer algo en el terminal, pero creo que tengo los parámetros habituales. Cuando intento entrar en mi cuenta me dice: Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. ¿Hay que hacer algo en el móvil para que se active la conexión 4G?. ¿Lo tenéis que hacer vosotros?
    Muchas gracias de antemano por tu dedicación y perdona mi torpeza.
    Gracias.
    Saludo.
    José Luis
    Estimada María_M: El tema de la conexión 4G arreglado en las dos líneas, o al menos eso creo pues he podido pagar un aparcamiento sin Wii.
    Si tengo algún problema te volveré a molestar
    Muchas gracias de nuevo
    Saludo.
    José Luis
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    Plaza dijo:

Estimada María_M: El tema de la conexión 4G arreglado en las dos líneas, o al menos eso creo pues he podido pagar un aparcamiento sin Wii.
    Si tengo algún problema te volveré a molestar
    Muchas gracias de nuevo
    Saludo.
    José Luis

Hola JoséLuis, hemos revisado ambas líneas y vemos que se encuentran activas y sin problemas.

Para poder utilizar nuestra tarjeta SIM asegúrese que su dispositivo móvil sea compatible, es requerido que su teléfono inteligente sea GSM liberado con el sistema operativo requerido: Android 4.1+ ó iOS 8.2+

Hemos sincronizado y actualizado la información en su cuenta para que pueda hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos. Por favor siga los siguientes pasos para poder utilizar su tarjeta SIM:

- Eliminar la configuración APN en su móvil.
    - Desinstalar todas las aplicaciones de Freedompop que tenga en su móvil (de ser el caso).
    - Borrar el historial de cache en su móvil.
    - Apagar el móvil y sacar la tarjeta SIM por 2 minutos, insertar la tarjeta SIM en la ranura 1 del teléfono y reiniciarlo.

Para configurar su aplicación, si tiene un teléfono dual, favor deje únicamente la tarjeta SIM de FreedomPop e intente lo siguiente:

- Descargar la aplicación desde Google Playstore o el app store si está utilizando IOS.

iOS enlace: https://itunes.apple.com/us/app/freedompop-free-voice-text/id835399970?mt=8
    Android enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freedompop.phone&hl=en

Recuerde que nuestra aplicación ya no es necesaria para realizar llamadas desde su móvil, sin embargo con la misma se hace la sincronización con su cuenta de FreedomPop por lo que es importante descargarla, asimismo, podrá disfrutar de los beneficios que esta aplicación conlleva tales como confirmar el uso de sus datos, mensajes y llamadas, suscribirse o cancelar servicios adicionales y modificar/cambiar su plan mensual.

- Realizar la configuración de APN de su dispositivo. Esto asegurará que los datos funcionen.

Configurar tu Android teléfono (APN): https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3162/kw/apn

Configurar tu iPhone teléfono (APN): https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3247/kw/apn

Accede o Regístrate para comentar.