cancelacion de cuenta

Francisco Javier Marquez CamposFrancisco Javier Marquez Campos FreedomPop Newbie Publicaciones: 7
Hola, después de muchas visicitudes , perdida de números y cambios de la tarifa unilaterales.He decidido cancelar mi cuenta, se que desde soporte habéis hecho un gran esfuerzo por que esto funcione, y agradecería que hicieseis un ultimo esfuerzo para que me devuelvan el saldo no consumido que creo que son 10€.
Muchas gracias y buena suerte.

P.d. No descarto volver con vosotros cuando vea que tenéis las cosas claras.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Hola, después de muchas visicitudes , perdida de números y cambios de la tarifa unilaterales.He decidido cancelar mi cuenta, se que desde soporte habéis hecho un gran esfuerzo por que esto funcione, y agradecería que hicieseis un ultimo esfuerzo para que me devuelvan el saldo no consumido que creo que son 10€.
    Muchas gracias y buena suerte.

P.d. No descarto volver con vosotros cuando vea que tenéis las cosas claras.

Hola Francisco. Podemos confirmar que su cuenta fue cancelada con éxito y hemos realizado un reembolso de 10.00 €, por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que el mismo se refleje en sus registros bancarios. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
  • Francisco Javier Marquez CamposFrancisco Javier Marquez Campos FreedomPop Newbie Publicaciones: 7
    Hola Maria a fecha de 4 de octubre aun no he recibido el reenbolso, por favor ¿podria confirmarlo?
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Hola Maria a fecha de 4 de octubre aun no he recibido el reenbolso, por favor ¿podria confirmarlo?

Lamentamos saber que no ha recibido su reembolso Francisco, estaremos escalando su caso al departamento correspondiente para una pronta resolución, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted por este medio de inmediato. Agradecemos de antemano su paciencia y comprensión.
Este hilo ha sido cerrado.