Cobros indebidos y cambio en las condiciones del contrato sin avisar

juanparbasjuanparbas FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
En los uimos días han aparecido en mi cuenta unos cargos que no son correctos ya que estoy muy lejos de acercarme a lo límites de consumo de mi tarifa. Solicito devolución.
Además se han cambiado las condiciones del contrato sin previo aviso. He pasado de pagar 8,99€ a 12,99 (casi el 50½ más) y las condiciones han empeorado de llamadas ilimitadas a 500 minutos.
Me parece vergonzoso. Exijo una solución y en caso contrario pondré una reclamación a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx)

Comentarios

  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

    En los uimos días han aparecido en mi cuenta unos cargos que no son correctos ya que estoy muy lejos de acercarme a lo límites de consumo de mi tarifa. Solicito devolución.
    Además se han cambiado las condiciones del contrato sin previo aviso. He pasado de pagar 8,99€ a 12,99 (casi el 50½ más) y las condiciones han empeorado de llamadas ilimitadas a 500 minutos.
    Me parece vergonzoso. Exijo una solución y en caso contrario pondré una reclamación a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx)

    Hola juanparbas, gracias por contactar FreedomPop. Hemos revisado su cuenta y vemos que el día 29 de agosto se le informó sobre el cambio en su tarifa actual. Asimismo, vemos que durante su ciclo anterior se excedió 80 MB de su límite mensual y por esa razón se le cobró una recarga automática de 10€.

    Asimismo vemos que tenía un saldo expirado de 10.00€. Hemos reactivado dicho saldo y se ha debitado del mismo el monto que ha excedido de sus datos. Actualmente su saldo es de 8.40€ y su cuenta ya ha sido reactivada.

    Hemos realizado un reembolso de 10.00€ a su cuenta, por favor permita de 3 a 7 días hábiles para que el mismo se refleje en sus registros bancarios.

    Para futuras referencias, le comentamos que el crédito de FreedomPop se convierte inactivo si no es utilizado en 30 días, sin embargo puede reactivar dicho crédito cuantas veces sea necesario iniciando sesión y siguiendo los siguientes pasos: > Facturación >Histórico > Saldo > Reactivar saldo.

  • cherpacherpa FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    hola he cancelado my cuenta y solicito la devolucion del saldo de 99.99 euros
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    cherpa dijo:

    hola he cancelado my cuenta y solicito la devolucion del saldo de 99.99 euros

    Hola cherpa,de acuerdo a nuestros registros vemos que ya está siendo atendido por otro de nuestros representantes. Por favor tenga presente que no podemos asistirle respecto a un mismo tema por más de una vía a manera de no interrumpir la ayuda que le pueda estar brindado otro de nuestros colaboradores. Le sugerimos revisar su buzón de entrada en su correo electrónico para continuar siendo asistido, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.