dar de baja mi servicio y devolucion de cargos

JUAN CARLOS MARTINEZJUAN CARLOS MARTINEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
hola, mi usuario es [email protected] . He cancelado mi cuenta y mis servicios y freedom pop sigue cargando a mi tarjeta de credito un pago mensual por importe de 18,98 x 2 lineas. Y no entiendo por qué. Quiero que me devulvan mi dinero, tanto el credito que tenía, como el cargo a fecha desde que contrate hasta el ultimo cargo de 5/11/2018. No he usado las lineas, no tengo tarjetas, y no puedo contactar con ustedes. Es un robo. Me cobran sin razon. Y no se cómo parar esto. Les voy a demandar a la oficina del consumidor. Yo contraté unas tarifas gratis que no he usado, y me siguen cobrando porque han cambiado todas las condiciones, no atienen al cliente, y no dan servicio. Exijo que me devuelvan mi dinero

Comentarios

  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

    hola, mi usuario es [email protected] . He cancelado mi cuenta y mis servicios y freedom pop sigue cargando a mi tarjeta de credito un pago mensual por importe de 18,98 x 2 lineas. Y no entiendo por qué. Quiero que me devulvan mi dinero, tanto el credito que tenía, como el cargo a fecha desde que contrate hasta el ultimo cargo de 5/11/2018. No he usado las lineas, no tengo tarjetas, y no puedo contactar con ustedes. Es un robo. Me cobran sin razon. Y no se cómo parar esto. Les voy a demandar a la oficina del consumidor. Yo contraté unas tarifas gratis que no he usado, y me siguen cobrando porque han cambiado todas las condiciones, no atienen al cliente, y no dan servicio. Exijo que me devuelvan mi dinero

    Hola Juan, gracias por contactar FreedomPop. Hemos revisado las 4 líneas asociadas a su correo electrónico y en ninguna de ellas figuran los cobros mencionados y todas fueron canceladas el 02-10-2018, sería tan amable de indicarnos si existe otra cuenta a su nombre en FreedomPop. En caso contrario, le recomendamos contactar a su banco para más información sobre dichos cobros.
Accede o Regístrate para comentar.