Sin servicio de nuevo por 5a vez.

CristinaSE_28CristinaSE_28 Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
Y como se puede esperar me habéis vuelto a hacer lo mismo por 5a vez consecutiva.

Esto es el colmo me habéis vuelto a cobrar el plan esencial de 2.99€ y desde hace casi una semana estoy sin internet, llamadas, ni sms.

La última vez me compensasteis con 200 megas extras por tenerme medio mes sin servicio, ahora ya ni me vale la pena.
Sois pésimos y sinceramente estoy quemadísima con la situación, ésta va a ser la última vez que tenga que recurrir a un ticket para solucionar un problema vuestro, yo no puedo estar tanto tiempo sin servicio por temas laborales.

Y como se os ocurra decirme que es por no reiniciar el dispositivo (cosa que he hecho ya 30 veces) os pongo una queja al consumidor.

Comentarios

• CristinaSE_28CristinaSE_28 Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    Y como no, se ha solucionado solo "mágicamente". Y SIN NECESIDAD DE REINICIAR EL MÓVIL.
    Pero lo más divertido ha sido recibir un mail genérico diciéndome que debía reiniciar el móvil porque el ciclo de datos no se había reiniciado, cuando se supone que debía hacerlo hace 10 días.
    (Eso sí, para cobrarme sí que lo habéis hecho el día que tocaba)
    Ademas como se puede leer en mi mensaje ya he especificado que lo he reiniciado un montón de veces a lo largo de estos días.

Así que ya podéis estar compensándose por esto ya que ha sido culpa vuestra o me doy de baja del servicio, que cada mes me estáis haciendo lo mismo.
    Vuestro servicio ya es más que vergonzoso.

La respuesta genérica a el problema:
    Hola Cristina,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop Servicios en Línea. Mi nombre es Juan y estoy más que feliz de ayudarle con sus inquietudes. Está en nuestro entendimiento que está experimentando que su cuenta con número 34668837123 esté suspendida.

Una sincera disculpa por el inconveniente, veo que el error ha sido removido ya que el error se experimentó porque su cuenta había llegado a su límite de datos en el ciclo de Oct 09, 2018 a Nov 09, 2018. Pero ahora ya empezó un nuevo ciclo y para que su dispositivo funcione necesito que por favor solo reinicie el dispositivo y estará funcionando.

Le sugiero que para obtener más MB puede hacer lo siguiente:

1. Puede agregar amigos y obtener megas gratuitos.
    2. Puede adquirir un plan de pago desde 7.99€ en su página en línea https://my.freedompop.com/login

Asegúrese de visitar nuestra página en Español para Soporte en Línea https://es.support.freedompop.com/ y nuestra Comunidad FreedomPop https://forums.freedompop.com/es.

Esperamos haber atendido todas sus inquietudes. Si necesita asistencia adicional, siéntase libre de responder este incidente y estaremos más que felices de atenderle.

Muchas gracias,

Juan
    Su Agente personal de Servicios en Línea.

• AngiePAngieP Publicaciones: 489FreedomPop Newbie admin

Y como no, se ha solucionado solo "mágicamente". Y SIN NECESIDAD DE REINICIAR EL MÓVIL.
    Pero lo más divertido ha sido recibir un mail genérico diciéndome que debía reiniciar el móvil porque el ciclo de datos no se había reiniciado, cuando se supone que debía hacerlo hace 10 días.
    (Eso sí, para cobrarme sí que lo habéis hecho el día que tocaba)
    Ademas como se puede leer en mi mensaje ya he especificado que lo he reiniciado un montón de veces a lo largo de estos días.

Así que ya podéis estar compensándose por esto ya que ha sido culpa vuestra o me doy de baja del servicio, que cada mes me estáis haciendo lo mismo.
    Vuestro servicio ya es más que vergonzoso.

La respuesta genérica a el problema:
    Hola Cristina,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop Servicios en Línea. Mi nombre es Juan y estoy más que feliz de ayudarle con sus inquietudes. Está en nuestro entendimiento que está experimentando que su cuenta con número 34668837123 esté suspendida.

Una sincera disculpa por el inconveniente, veo que el error ha sido removido ya que el error se experimentó porque su cuenta había llegado a su límite de datos en el ciclo de Oct 09, 2018 a Nov 09, 2018. Pero ahora ya empezó un nuevo ciclo y para que su dispositivo funcione necesito que por favor solo reinicie el dispositivo y estará funcionando.

Le sugiero que para obtener más MB puede hacer lo siguiente:

1. Puede agregar amigos y obtener megas gratuitos.
    2. Puede adquirir un plan de pago desde 7.99€ en su página en línea https://my.freedompop.com/login

Asegúrese de visitar nuestra página en Español para Soporte en Línea https://es.support.freedompop.com/ y nuestra Comunidad FreedomPop https://forums.freedompop.com/es.

Esperamos haber atendido todas sus inquietudes. Si necesita asistencia adicional, siéntase libre de responder este incidente y estaremos más que felices de atenderle.

Muchas gracias,

Juan
    Su Agente personal de Servicios en Línea.

Hola CristinaSE_28,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. Le ofrecemos una disculpa por la demora en responder y por los inconvenientes experimentados con el servicio. Verificamos su cuenta y nos fue posible confirmar que fue asistida por uno de nuestros agentes, a través del Incidente 181116-000263.

De acuerdo a nuestros registros, su línea telefónica se encontraba suspendida por exceso en el uso de datos en su previo ciclo de facturación. Contaba con 500 MB's y utilizó un total de 569 MB's. Debido a que no cuenta con saldo disponible y las Recargas Automáticas se encuentran deshabilitadas, la línea permaneció suspendida hasta que el agente que le asistió anteriormente, logró reactivar la cuenta manualmente.

Le recomendamos monitorear su uso de datos desde su cuenta en línea para evitar sobrepasar su límite de datos a manera de evitar la interrupción del servicio.
    Eso no es cierto.
    Tenía dinero de sobra en la cuenta (y de hecho se me cobró el siguiente ciclo) y además tengo habilitado en mi propio dispositivo el límite de datos , el cuál subí a 500 megas.
    Y doble mentira, porque mis recargas son automáticas, lo cual hace que al llegar a los 300 megas (con la tarifa esencial) si se diera el caso de que pudiera exceder del uso, se acaba el servicio.

Ya empiezo a estar bastante harta de vuestro trato al cliente y vuestro pésimo servicio.
    "Le recomendamos monitorear su uso de datos desde su cuenta en línea para evitar sobrepasar su límite de datos a manera de evitar la interrupción del servicio."

¡Me parto y me mondo!
    ¡¡¡Pero si sois los primeros que dejáis avisos en la página de los datos de la cuenta y en la aplicación advirtiendo de que los datos pueden tardar horas en actualizarse!!!

Eso no es cierto.
    Tenía dinero de sobra en la cuenta (y de hecho se me cobró el siguiente ciclo) y además tengo habilitado en mi propio dispositivo el límite de datos , el cuál subí a 500 megas.
    Y doble mentira, porque mis recargas son automáticas, lo cual hace que al llegar a los 300 megas (con la tarifa esencial) si se diera el caso de que pudiera exceder del uso, se acaba el servicio.

Ya empiezo a estar bastante harta de vuestro trato al cliente y vuestro pésimo servicio.

"Le recomendamos monitorear su uso de datos desde su cuenta en línea para evitar sobrepasar su límite de datos a manera de evitar la interrupción del servicio."

¡Me parto y me mondo!
    ¡¡¡Pero si sois los primeros que dejáis avisos en la página de los datos de la cuenta y en la aplicación advirtiendo de que los datos pueden tardar horas en actualizarse!!!

Le ofrecemos una disculpa por la demora en responder. Con respecto al uso de datos, existe una demora de 3 horas en los reportes, en este lapso de tiempo es posible incurrir en uso de datos. Es por esta razón que lo recomendable es agregar saldo a la cuenta para evitar la interrupción del servicio en caso de sobrepasar su límite o suspender el uso de datos una vez se encuentre cerca de su límite.

Con respecto a las Recargas Automáticas, siempre y cuando dicho servicio esté activo en una cuenta, una vez haya alcanzado su límite de datos, su cuenta se recargará utilizando el método de pago indicado en la siguiente tarifa:

0,02€ céntimos/MB en plan pago
    0,03€ céntimos/MB en plan gratuito

La cantidad de recarga por defecto es de 10,00€. Dicho cargo es aplicado a su cuenta como un crédito y el mismo le permite sobrepasar el límite de datos de su plan mensual. Sin embargo, las Recargas Automáticas no se encuentran activas en su cuenta, es por este motivo que su cuenta se suspendió. Sin embargo, su cuenta fue reactivada con éxito. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor indíquenos.
    Ya da igual teniendo en cuenta que vais a traspasar los números a otra compañía .

Ahora se entiende el porqué del pésimo servicio que estáis ofreciendo ...

Ya da igual teniendo en cuenta que vais a traspasar los números a otra compañía .

Ahora se entiende el porqué del pésimo servicio que estáis ofreciendo ...

Nuevamente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes experimentados. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en contactarnos nuevamente, con gusto le ayudaremos.

¡Feliz tarde!
Este hilo ha sido cerrado.