Baja y cancelación de cuenta. Devolución importe recibos cobrados indebidamente.

Juribe1965Juribe1965 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola, el día 1 de octubre hice un proceso de portabilidad de mi número de teléfono desde Freedompop a otra compañía. Entendía que no se produciría ningún cargo de Freedompop desde esa fecha, pero acabo de comprobar que me han cobrado 2 meses (octubre y noviembre). Les pido que cancelen inmediatamente el envío de nuevos recibos, que me den de baja inmediatamente en Freedompop, y que me ingresen en la cuenta los recibos que se me han cobrado de manera incorrecta: Octubre (12,99€) y Noviembre (12,99€) de 2018.

Espero su respuesta lo antes posible. .

Comentarios

• AngiePAngieP Publicaciones: 368FreedomPop Newbie admin

Hola, el día 1 de octubre hice un proceso de portabilidad de mi número de teléfono desde Freedompop a otra compañía. Entendía que no se produciría ningún cargo de Freedompop desde esa fecha, pero acabo de comprobar que me han cobrado 2 meses (octubre y noviembre). Les pido que cancelen inmediatamente el envío de nuevos recibos, que me den de baja inmediatamente en Freedompop, y que me ingresen en la cuenta los recibos que se me han cobrado de manera incorrecta: Octubre (12,99€) y Noviembre (12,99€) de 2018.

Espero su respuesta lo antes posible. .

Hola Juribe1965,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. Le ofrecemos una disculpa por la demora en responder. Nuestros registros indican que fue asistido por uno de nuestros agentes a través del Incidente 181119-001113. El agente previo canceló su cuenta y emitió dos reembolsos por los últimos cargos aplicados.

Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en contactarnos nuevamente, será un gusto poder ayudarle.
Este hilo ha sido cerrado.