No contestan mi Ticket abierto

Ronnie_MerinoRonnie_Merino Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Llevo tiempo sin poder usar mi tarjeta SIM 4G, en mi panel figura que dispongo de 100 minutos mas 300 MB de datos (100MB de bono), y no puedo hacer uso ni de las llamadas ni de los datos, ya abri un ticket para que me solucionaran el tema y no tengo respuesta alguna, ademas de haber llamado al telefono de contacto, y me responde una grabacion que me termina redirigiendo a la pagina WEB, la verdad que es super lamentable.

Comentarios

• AngiePAngieP Publicaciones: 518FreedomPop Newbie admin
    editado noviembre 2018 #2

Llevo tiempo sin poder usar mi tarjeta SIM 4G, en mi panel figura que dispongo de 100 minutos mas 300 MB de datos (100MB de bono), y no puedo hacer uso ni de las llamadas ni de los datos, ya abri un ticket para que me solucionaran el tema y no tengo respuesta alguna, ademas de haber llamado al telefono de contacto, y me responde una grabacion que me termina redirigiendo a la pagina WEB, la verdad que es super lamentable.

Hola Ronnie_Merino,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. Le ofrecemos una disculpa por la demora en responder y los inconvenientes experimentados. Para asegurarnos de estar chequeando la cuenta correcta, agradeceríamos que por favor confirme si el correo electrónico asociado a la misma es el que utiliza para acceder a este foro, adicionalmente, por favor confirme los últimos cinco dígitos de la tarjeta SIM en cuestión.
Accede o Regístrate para comentar.