Freedompop abandona España!!

Antonio_fernandezAntonio_fernandez Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
Pues me acaban de mandar un correo indicando FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España el.proximo 29 diciembre y pasamos a PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L.

Comentarios

• Filtron HHFiltron HH Publicaciones: 27FreedomPop Newbie
    Es una pena, pero lamentablemente nunca funcionó bien.
    Yo fui de los primeros que se dio de alta, primero con las tarjetas 3G con llamadas y SMS a través de la app y luego con las tarjetas 4G, siempre con el plan gratuito, claro.
    Lamentablemente me di de baja cuando cancelaron el plan gratuito. No me hubiera importado pagar si el servicio funcionara bien, pero no era el caso. No tiene sentido que no pueda hacer uso de los datos cuando consumía todos los minutos y viceversa, sobre todo cuando yo siempre tenía saldo en la cuenta, por si alguna vez me pasaba con los datos.
    Actualmente soy cliente de DIGI y uso la tarifa MINI, que por 3€ tengo 100 min, 500MB y minutos ilimitados a DIGI (toda mi familia, que también estuvo en FreedomPop).

Un saludo y mucho ánimo a todos.
  • AngiePAngieP Publicaciones: 346FreedomPop Newbie admin

Pues me acaban de mandar un correo indicando FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España el.proximo 29 diciembre y pasamos a PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L.

Hola Antonio_fernandez,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. La información proporcionada en el correo electrónico recibido es correcta, a partir del 29 de diciembre de 2018, FreedomPop dejará de prestar de forma permanente sus servicios de telefonía en España. El servicio seguirá siendo a través de la red de Más Móvil y con la marca Parlem. Les recomendamos chequear el enlace a continuación en caso de tener dudas adicionales acerca del proceso de migración: https://es.support.freedompop.com/app/featured/answer/id/3676

¡Agradecemos el apoyo brindado!
  • alonsotealonsote Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    Ante el cierre confirmado de FP, al que no quiera pasar a Parlem, le invito a que miren la opción de Suop (Suop es el primer operador de telefonía móvil colaborativo).
    Os dejo mi enlace de invitación https://invitar.suop.es/2BHZS2Q.
    Si os dais de alta y activáis la SIM a través de ese enlace, nos dan a ambos 500 puntos que se pueden convertir a 5 euros de saldo.
Accede o Regístrate para comentar.