CIERRAN FREEDOMPOP ESPAÑA: Información de cancelación de cuenta...

RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
Segun un correo que acabo de recibir:

Estimado cliente,
Muchas gracias por dar continuamente soporte a FreedomPop Beta. Nos gustaría informarle que a partir de próximo 29 de diciembre de 2018, FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España.
Le informamos que sus servicios de telefonía seguirán siendo prestados por el operador XFERA MOVILES como hasta ahora y por tanto esto no supondrá ningún cambio para usted. Por otra parte, los servicios que prestaba FreedomPop como distribuidor, a partir de ahora serán prestados por el distribuidor PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L. Usted pasará a ser cliente de PARLEM disfrutando de la misma cobertura de servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM ya que XFERA seguirá siendo el operador de red que le presta los servicios de telecomunicaciones.
PARLEM ofrecerá servicios similares a los ofrecidos hasta el momento por FreedomPop, con la posibilidad de que se le reduzca el precio o de aumentar los datos por el mismo precio, siempre bajo las condiciones de contratación de XFERA.
Para realizar este cambio es necesario que acepte los Términos y Condiciones de XFERA y PARLEM en la página web freedompop.parlem.com antes del 29 de diciembre de 2018, donde también encontrará la nueva oferta comercial más ajustada a su perfil. Asimismo puede contactar con el siguiente email [email protected] para cualquier duda al respecto.
Cordialmente,
El equipo de FreedomPop

:s :s :'( :'( :# :# :( :(
¿Es cierto?

Comentarios

• RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    La oferta más barata que tienen es 7€ por 150 minutos y 3Gb, con lo que la nuestra básica de los 2,99€ se esfumó :'( Ahora estoy dudando entre:

5€ LlamaYa 150 minutos y 3GB
    3€ Digi 100 minutos y 500Mb
    4€ República 150 minutos y 500Mb

¿Conocéis alguna parecida y que sea menos de 5€?

Esperando vuestra sugerencia, gracias a todos y todas y un saludo...
  • José Miguel Merino TorrensJosé Miguel Merino Torrens Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    A nosotros también nos ha llegado ese correo. Y me da un poco de pena, después de todos los sufrimientos con Freedompop uno le habia cogido cierto cariño, jeje. No se si es cierto o no, habra que estar al loro. Me mosquea que no te den la opcion de pagar con Paypal, yo asi lo tenia.
  • AngiePAngieP Publicaciones: 485FreedomPop Newbie admin
    RofacalE dijo:

Segun un correo que acabo de recibir:

Estimado cliente,
    Muchas gracias por dar continuamente soporte a FreedomPop Beta. Nos gustaría informarle que a partir de próximo 29 de diciembre de 2018, FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España.
    Le informamos que sus servicios de telefonía seguirán siendo prestados por el operador XFERA MOVILES como hasta ahora y por tanto esto no supondrá ningún cambio para usted. Por otra parte, los servicios que prestaba FreedomPop como distribuidor, a partir de ahora serán prestados por el distribuidor PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L. Usted pasará a ser cliente de PARLEM disfrutando de la misma cobertura de servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM ya que XFERA seguirá siendo el operador de red que le presta los servicios de telecomunicaciones.
    PARLEM ofrecerá servicios similares a los ofrecidos hasta el momento por FreedomPop, con la posibilidad de que se le reduzca el precio o de aumentar los datos por el mismo precio, siempre bajo las condiciones de contratación de XFERA.
    Para realizar este cambio es necesario que acepte los Términos y Condiciones de XFERA y PARLEM en la página web freedompop.parlem.com antes del 29 de diciembre de 2018, donde también encontrará la nueva oferta comercial más ajustada a su perfil. Asimismo puede contactar con el siguiente email [email protected] para cualquier duda al respecto.
    Cordialmente,
    El equipo de FreedomPop

:s :s :'( :'( :# :# :( :(
    ¿Es cierto?

A nosotros también nos ha llegado ese correo. Y me da un poco de pena, después de todos los sufrimientos con Freedompop uno le habia cogido cierto cariño, jeje. No se si es cierto o no, habra que estar al loro. Me mosquea que no te den la opcion de pagar con Paypal, yo asi lo tenia.

¡Hola!

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. La información proporcionada en el correo electrónico recibido es correcta, a partir del 29 de diciembre de 2018, FreedomPop dejará de prestar de forma permanente sus servicios de telefonía en España. El servicio seguirá siendo a través de la red de Más Móvil y con la marca Parlem. Les recomendamos chequear el enlace a continuación en caso de tener dudas adicionales acerca del proceso de migración: https://es.support.freedompop.com/app/featured/answer/id/3676

¡Agradecemos su apoyo!
  • drusila2016drusila2016 Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    Para mi la más razonable es la de Llamayá, por 5e tienes llamadas y bastantes datos. Con las otras dos de 500mb estas muy colgado por solo un euro.
    Sino la siguiente para mi sería Tuenti por 6e te dan los mismos 3gb pero llamadas ilimitadas desde su aplicación, aparte de poder usarla en todo el planeta via wifi.
    Hasta fin de mes hay tiempo para decidir, seguro que salen más ofertas en breve por la Navidad.
  • alonsotealonsote Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    Mira si te puede interesar SUOP. Es una OMV colaborativa que usa la red de Orange. Te dejo un enlace de invitación: https://invitar.suop.es/2BHZS2Q. Si te registras y pides una portabilidad a esa compañía, nos dan a ambos 500 puntos que pueden ser canjeados por 5 euros.
    Por ejemplo, tiene por 3,5 euros 1 Gb de datos; por 4,99 euros 1º GB + 100 minutos en llamadas, etc....
    Además hay una promoción de bienvenida para los clientes de Freedompop, te dejo enlace: https://www.suop.es/es/freedompop?inheritRedirect=true
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie

Para mi la más razonable es la de Llamayá, por 5e tienes llamadas y bastantes datos. Con las otras dos de 500mb estas muy colgado por solo un euro.
    Sino la siguiente para mi sería Tuenti por 6e te dan los mismos 3gb pero llamadas ilimitadas desde su aplicación, aparte de poder usarla en todo el planeta via wifi.
    Hasta fin de mes hay tiempo para decidir, seguro que salen más ofertas en breve por la Navidad.

¿Dónde está esa oferta? No encuentro lo de las llamadas gratis desde su aplicación... ¿Puedes poner un enlace?
    Gracias...
  • S A JS A J Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    Al final la mejor es Republica Movil, te da 150min 3GB por 5E y si te pasas te bajan la velocidad pero no te cortan los datos como Llamaya, pero si te pasas de los minutos solo te cobran a partir de los diez primeros y Llamaya te cobra desde el primer minuto que te pases, además el coste de establecimiento es de 20c frente a 29 de Llamaya.
    Saludos
  • S A JS A J Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    Y encima ahora dan un mes más para decidirse !!!Yo lo hubiera aprovechado con FD...
Accede o Regístrate para comentar.