baja de mi linea con freedompop

parron69parron69 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenos dias,
como comento en el tema del hilo, me cambie de compañia, abandonando freedompop y los 10 euros que te obligaban a tener en su cuenta para poder operar en freedompop nunca me los abonaron. Segun su informacion, cuando te das de baja te los devuelven. Pues eso es mentira. Se quedan con ese dinero. Me parece muy una empresa muy poco seria.
Un saludo

Comentarios

• AngiePAngieP Publicaciones: 518FreedomPop Newbie admin
    parron69 dijo:

Buenos dias,
    como comento en el tema del hilo, me cambie de compañia, abandonando freedompop y los 10 euros que te obligaban a tener en su cuenta para poder operar en freedompop nunca me los abonaron. Segun su informacion, cuando te das de baja te los devuelven. Pues eso es mentira. Se quedan con ese dinero. Me parece muy una empresa muy poco seria.
    Un saludo

Hola parron69,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. De acuerdo a los los Términos y Condiciones de Servicio, a los cuáles todos nuestros clientes deben acceder al momento de darse de alta, el saldo restante en una cuenta FreedomPop en estado inactivo no es reembolsable. Si desea ver referencias adicionales, puede revisar la sección "Recarga Automática para el Servicio de Banda Ancha" de nuestras Condiciones Generales de Contratación en el siguiente enlace:

https://www.freedompop.com/service_plan_terms.htm

Le recomendamos abrir el enlace anteriormente proporcionado desde una ventana incógnito.

Agradecemos su comprensión.
Accede o Regístrate para comentar.