No quiero ir a parlem

Oscar Molins PascualOscar Molins Pascual Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Que tengo que hacer para que el día 29 se den de baja mis tarjetas, aunque pierda los numeros, por que no quiero pertenecer a parlem y quiero saber si se me delvolvera el dinero del saldo asi como el prorateo del dinero prepagado en mis planes

Comentarios

• AngiePAngieP Publicaciones: 489FreedomPop Newbie admin

Que tengo que hacer para que el día 29 se den de baja mis tarjetas, aunque pierda los numeros, por que no quiero pertenecer a parlem y quiero saber si se me delvolvera el dinero del saldo asi como el prorateo del dinero prepagado en mis planes

Hola Oscar Molins Pascual,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. Lamentamos saber que no desea continuar haciendo uso del servicio a través de Parlem. En este caso, puede proceder a cancelar sus líneas telefónicas siguiendo los pasos proporcionados en el enlace a continuación:
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

Por favor tenga en cuenta que, de no cancelar las líneas para el 29/12/18, las mismas serán canceladas automáticamente. Con respecto al saldo, podremos proceder a reembolsar el mismo como excepció, siempre y cuando lo haya agregado a la cuenta en los últimos seis meses. De ser este el caso, agradeceríamos que por favor confrme los últimos cuatro dígitos del número telefónico en cuestión para que podamos verificar.
  • alonsotealonsote Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    Si en vez de perder los números prefieres realizar una portabilidad, mira si te puede interesar SUOP. Es una OMV colaborativa que usa la red de Orange. Te dejo un enlace de invitación: https://invitar.suop.es/2BHZS2Q. Si te registras y pides una portabilidad a esa compañía, nos dan a ambos 500 puntos que pueden ser canjeados por 5 euros, cada uno.
    Por ejemplo, tiene por 3,5 euros 1 Gb de datos; por 4,99 euros 1GB + 100 minutos en llamadas, etc....
    Además hay una promoción de bienvenida para los clientes de Freedompop, te dejo enlace: https://www.suop.es/es/freedompop?inheritRedirect=true
  • Oscar Molins PascualOscar Molins Pascual Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Me voy a dar de baja de mis dos números de teléfono esperó que como pone en vuestra respuesta me devolvais la parte proporcional al servicio que no me vais a ofrecer de los números *****5458 y *****1909 y el saldo de recarga del numero *****1909.
  • AngiePAngieP Publicaciones: 489FreedomPop Newbie admin

Me voy a dar de baja de mis dos números de teléfono esperó que como pone en vuestra respuesta me devolvais la parte proporcional al servicio que no me vais a ofrecer de los números *****5458 y *****1909 y el saldo de recarga del numero *****1909.

Hola Oscar Molins Pascual,

Le ofrecemos una disculpa por la demora en responder. Con respecto a la línea *****5458, nuestros registros indican que contaba con crédito de suscripción disponible en su cuenta, el cuál cubrió el cargo de renovación por la cantidad de 59,99€. En cuánto a la línea *****1909, hemos emitdo un reembolso por el saldo restante (4,76€). Adicionalmente, emitimos un reembolso por la cantidad de 6,22€, por los días pagados que no prestaremos el servicio, es decir del 29/01/19 al 27/02/19. Por favor permita de 3-5 días hábiles para que los reembolsos se vea reflejado en su estado de cuenta.
  • S A JS A J Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    Mejor Republica Movil por 5E te dan 150 min y 3 GB y diez minutos en cada llamada gratis cuando te pases mas bajada de velocidad.
Accede o Regístrate para comentar.